Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Pequeñas Dudas Date
208 msgs.
Substitute
exacto...Vale entonces tp hara falta tener 2 jugadores por puestos,mientras pongas a tu fisio... 13/01/2010 14:36
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Cuidadin dijo:
exacto...Vale entonces tp hara falta tener 2 jugadores por puestos,mientras pongas a tu fisio...

Segun lo k kiten de energia y segun cuantos puntos recupere tu fisio.
13/01/2010 14:38
  - Div/Gr
Username
17 msgs.
Cadet
Creo sassy que no, la energia solo se recuperará descansando, si no, veo una estupidez el tema de la energia, sería igual que ahora, lo unico que se castigaría más a los jugadores al jugar un partido y bajaría más la energia. La cuestión es que se tenga más plantilla y que se rote más, no que siempre podamos poder a los mismos jugadores. Creo que el mensaje de oboka ponia que se recuperaría la energia descansando, un saludo 13/01/2010 14:40
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Herrsullivan dijo:
Creo sassy que no, la energia solo se recuperará descansando, si no, veo una estupidez el tema de la energia, sería igual que ahora, lo unico que se castigaría más a los jugadores al jugar un partido y bajaría más la energia. La cuestión es que se tenga más plantilla y que se rote más, no que siempre podamos poder a los mismos jugadores. Creo que el mensaje de oboka ponia que se recuperaría la energia descansando, un saludo

Yo te puedo asegurar, k cuando utilizo el fisio, me recupera EF y la energia tb. K sea una tonteria o no es otra cosa. Pero k ayer mismo me recupero todo, te lo puedo asegurar.
13/01/2010 14:42
  - Div/Gr
208 msgs.
Substitute
Herrsullivan dijo:
Creo sassy que no, la energia solo se recuperará descansando, si no, veo una estupidez el tema de la energia, sería igual que ahora, lo unico que se castigaría más a los jugadores al jugar un partido y bajaría más la energia. La cuestión es que se tenga más plantilla y que se rote más, no que siempre podamos poder a los mismos jugadores. Creo que el mensaje de oboka ponia que se recuperaría la energia descansando, un saludo

Y entonces cual es la funcion de fisio??Solo recuperar el EF?
13/01/2010 14:42
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
el fisio recupera energia y ef,de toda la vida,ademas si tantas dudas teneis y no podeis dormir por ello porque no habeis pinchado en fisio y lo comprobais,a veces hay que llevaros de la mano para cosas sin importancia o solucionables por uno mismo xd 13/01/2010 14:45
  - Div/Gr
Username
17 msgs.
Cadet
A mi me recupera energia de un dia para otro, sin dar al fisio, de echo llevo sin utilizar el fisio meses. Solo lo utilizo cuando ficho a alguien bajo de estado fisico. 13/01/2010 14:46
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Herrsullivan dijo:
A mi me recupera energia de un dia para otro, sin dar al fisio, de echo llevo sin utilizar el fisio meses. Solo lo utilizo cuando ficho a alguien bajo de estado fisico.

Como a todos. La energia k pierden por jugar un partido, la recuperan con el entrenamiento. Pero si utilizas el fisio y este acaba antes del entrenamiento, recupera la energia tb.
13/01/2010 14:48
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
exactamente,pero porque solo pierden 7 de energia por partido los de plantilla,pero si perdieran 50 como puede pasar en la temporada que veine de un dia para otro no valdra para recuperarla solo,entonces tendras que darle a fisio que es de lo que se esta hablando.
en plantilla no se porque nunca me ha pasado el bajar de 93% la energia,pero en juveniles la recuperacion de un jugador de un dia para otro sin ayuda viene a ser de 22% mas o menos
13/01/2010 14:50
  - Div/Gr
Username
17 msgs.
Cadet
50?? No sabía la cantidad, pero si ronda por ahí necesariamente habrá que rotar o utilizar un buen fisio y bastante pasta para las recuperaciones.
13/01/2010 14:55
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2