Forum » Dudas y preguntas » Pequeñas Dudas | Date | |
---|---|---|
208 msgs.
Substitute
|
exacto...Vale entonces tp hara falta tener 2 jugadores por puestos,mientras pongas a tu fisio... | 13/01/2010 14:36 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Cuidadin dijo: exacto...Vale entonces tp hara falta tener 2 jugadores por puestos,mientras pongas a tu fisio... Segun lo k kiten de energia y segun cuantos puntos recupere tu fisio. |
13/01/2010 14:38 |
- Div/Gr | ||
Username
17 msgs.
Cadet
|
Creo sassy que no, la energia solo se recuperará descansando, si no, veo una estupidez el tema de la energia, sería igual que ahora, lo unico que se castigaría más a los jugadores al jugar un partido y bajaría más la energia. La cuestión es que se tenga más plantilla y que se rote más, no que siempre podamos poder a los mismos jugadores. Creo que el mensaje de oboka ponia que se recuperaría la energia descansando, un saludo | 13/01/2010 14:40 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Herrsullivan dijo: Creo sassy que no, la energia solo se recuperará descansando, si no, veo una estupidez el tema de la energia, sería igual que ahora, lo unico que se castigaría más a los jugadores al jugar un partido y bajaría más la energia. La cuestión es que se tenga más plantilla y que se rote más, no que siempre podamos poder a los mismos jugadores. Creo que el mensaje de oboka ponia que se recuperaría la energia descansando, un saludo Yo te puedo asegurar, k cuando utilizo el fisio, me recupera EF y la energia tb. K sea una tonteria o no es otra cosa. Pero k ayer mismo me recupero todo, te lo puedo asegurar. |
13/01/2010 14:42 |
- Div/Gr | ||
208 msgs.
Substitute
|
Herrsullivan dijo: Creo sassy que no, la energia solo se recuperará descansando, si no, veo una estupidez el tema de la energia, sería igual que ahora, lo unico que se castigaría más a los jugadores al jugar un partido y bajaría más la energia. La cuestión es que se tenga más plantilla y que se rote más, no que siempre podamos poder a los mismos jugadores. Creo que el mensaje de oboka ponia que se recuperaría la energia descansando, un saludo Y entonces cual es la funcion de fisio??Solo recuperar el EF? |
13/01/2010 14:42 |
- Div/Gr | ||
Username
986 msgs.
MVP of the game
|
el fisio recupera energia y ef,de toda la vida,ademas si tantas dudas teneis y no podeis dormir por ello porque no habeis pinchado en fisio y lo comprobais,a veces hay que llevaros de la mano para cosas sin importancia o solucionables por uno mismo xd | 13/01/2010 14:45 |
- Div/Gr | ||
Username
17 msgs.
Cadet
|
A mi me recupera energia de un dia para otro, sin dar al fisio, de echo llevo sin utilizar el fisio meses. Solo lo utilizo cuando ficho a alguien bajo de estado fisico. | 13/01/2010 14:46 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Herrsullivan dijo: A mi me recupera energia de un dia para otro, sin dar al fisio, de echo llevo sin utilizar el fisio meses. Solo lo utilizo cuando ficho a alguien bajo de estado fisico. Como a todos. La energia k pierden por jugar un partido, la recuperan con el entrenamiento. Pero si utilizas el fisio y este acaba antes del entrenamiento, recupera la energia tb. |
13/01/2010 14:48 |
- Div/Gr | ||
Username
986 msgs.
MVP of the game
|
exactamente,pero porque solo pierden 7 de energia por partido los de plantilla,pero si perdieran 50 como puede pasar en la temporada que veine de un dia para otro no valdra para recuperarla solo,entonces tendras que darle a fisio que es de lo que se esta hablando. en plantilla no se porque nunca me ha pasado el bajar de 93% la energia,pero en juveniles la recuperacion de un jugador de un dia para otro sin ayuda viene a ser de 22% mas o menos |
13/01/2010 14:50 |
- Div/Gr | ||
Username
17 msgs.
Cadet
|
50?? No sabía la cantidad, pero si ronda por ahí necesariamente habrá que rotar o utilizar un buen fisio y bastante pasta para las recuperaciones. |
13/01/2010 14:55 |
- Div/Gr | ||