Forum » Dudas y preguntas » acen pasarse x moderadores | Date | |
---|---|---|
Username
420 msgs.
First-team player
|
wenas hoy me a yegao un correo de un compañero diciendome k esta prohibido mandar correos privados para vender alguno de mis jugadores, y diciendome k si lo vuelvo acer ara k me sancionen, me kedao un poco extrañado ya k creia k esa era la principal formal de vender tus jugadores y el k me a amenazado no yeva la @ delante de su nombre y x tanto no creo k sea moderador. lo mejor de todo esk me a escrito pa amenazarme con eso y lo a exo con todo su parrafo escrito en mayusculas y eso si k se k esta prohibido, si el tiene razon k me conteste un moderador y acatare las nuevas reglas si esk son verdad | 13/01/2010 09:31 |
- Div/Gr | ||
Username
216 msgs.
Substitute
|
Yo manifiesto lo mismo, puesto que a mi me ha llegado ese mismo mensaje. Por favor, que algun moderador conteste. Porque esto es algo ilogico, que alguien se haga pasar por moderador, sin llevar la @ delante del nick. |
13/01/2010 09:39 |
- Div/Gr | ||
Username
278 msgs.
First-team player
|
hola,a mi no me ha llegado ese mensaje,yo stoy anunciando jugadores tb,me parece bastante mal quien lo ste haciendo,espero q tomen cartas en el asunto.un saludo a todos | 13/01/2010 09:44 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
Los mensajes envíados indiscriminadamente para vender jugadores a managers que no se han interesado por ellos pueden molestar, considerarse spam y ser denunciados. Yo lo haría si me molestaran mucho. Por suerte sólo he recibido unos pocos y me he conformado con borrarlos. |
13/01/2010 09:49 |
- Div/Gr | ||
Username
420 msgs.
First-team player
|
xro esk segun los correo enviados yo solo se los ofreci una vez, y no creo k x eso sea mas grave k acerse pasar x mpderador amenazandome y en mayusculas tio | 13/01/2010 09:53 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
josebenavente duarte dijo: xro esk segun los correo enviados yo solo se los ofreci una vez, y no creo k x eso sea mas grave k acerse pasar x mpderador amenazandome y en mayusculas tio Imáginate que 50 managers te envía cada uno una oferta. Sería una molestia importante. No pienses que sólo lo haces tú, porque lo puede estar haciendo más gente y cada una suma. Para ofrecer jugadores a todo el mundo está el foro y el chat, los mensajes privados tienen que responder a un interés más concreto y no enviarlos a diestro y siniestro. Lo de hacerse pasar por moderador, si es que era su intención, está mal. Ahí te doy la razón. Editado por Morales 13-01-2010 09:57 |
13/01/2010 09:56 |
- Div/Gr | ||
Username
420 msgs.
First-team player
|
y no crees k hubiera sido mas logico mandarme un correo el en vez de eso diciendome k xfavor no le mande mas correo como ese y no amenazando? xk acerse pasasr x moderador y amenazar con k estoy aciendo algo prohibido ( cosa k no esta prohibida ) y k me lo diga eso un compañero k me lo escribe en mayusculas pos vaya | 13/01/2010 10:00 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
josebenavente duarte dijo: Y no crees que hubiese sido más lógico no ofertar tus jugadores a diestro y siniestro a mánagers que no se han interesado por ellos.y no crees k hubiera sido mas logico... |
13/01/2010 10:03 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Solo los moderadores/fiscales/admins llevan la @ delante del nick, los demás no pueden hacerse pasar por ellos. Por otro lado, se puede indicar educadamente a la otra persona que no quiere recibir mensajes privados sobre ofertas de jugadores sin necesidad de llegar a la amenaza. Y tampoco debe uno molestarse por no recibir respuesta alguna de dichos mensajes puesto que nunca sabes cuántos mensajes ha recibido el otro y si le gusta o no. En mi caso, no me gusta recibirlos, no recibo apenas, salvo uno o dos que he eliminado sin siquiera leer. Tampoco hago caso a los privados sobre dicho tema. |
13/01/2010 10:05 |
- Div/Gr | ||
Username
420 msgs.
First-team player
|
repito solo le mande un correo , y ademas si ahora resulta k eso esta prohibido pos k lo digan y acatare las normas como acato todas, xro yo al no ver k eso esta prohibido lo ago, si esta prohibido no lo volvere a acer, | 13/01/2010 10:06 |
- Div/Gr | ||