Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » acen pasarse x moderadores Date
Username
986 msgs.
MVP of the game
qu eyo sepa mandar oferta no esta prohibido porque al igual a mi me llegan para ficharme jugadores osea que es lo mismo.
lo que si esta prohibido es amenazar a la gente
13/01/2010 10:07
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
josebenavente duarte dijo:
repito solo le mande un correo , y ademas si ahora resulta k eso esta prohibido pos k lo digan y acatare las normas como acato todas, xro yo al no ver k eso esta prohibido lo ago, si esta prohibido no lo volvere a acer,

Ya, pero si tu mandas un correo, otro manda otro correo, otro el suyo y así todo el mundo, al final son una cantidad enorme de correos, por eso es mejor no utilizar ese método para vender.
13/01/2010 10:07
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
yo no entiendo nada, alguien tiene un diccionario de lenguaje juvenil???

me duelen los ojos... por dios escribid, ya no pido bien, pero medio bien
13/01/2010 10:08
  - Div/Gr
Username
420 msgs.
First-team player
weno xfin un moderador k me lo a dejao todo claro, gracias x su implicacion y ya keda todo bien claro un saludo a todos y gracias x intercambiar vuestras opiniones, un saludo 13/01/2010 10:08
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
BERRO dijo:
qu eyo sepa mandar oferta no esta prohibido porque al igual a mi me llegan para ficharme jugadores osea que es lo mismo.

No es lo mismo un interés concreto por un jugador, que un envío indiscriminado de mensajes a gente que no ha mostrado ningún tipo de interes por tu jugador.
13/01/2010 10:08
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
josebenavente duarte dijo:
...eso esta prohibido...
Nada debería estar prohibido. El sentido común debería ser el límite. Pero como andamos falto de él... (no sólo aquí, en la vida en general)
Morales dijo:
BERRO dijo:

No es lo mismo un interés concreto por un jugador, que un envío indiscriminado de mensajes a gente que no ha mostrado ningún tipo de interes por tu jugador.
+1.
13/01/2010 10:24
  - Div/Gr
Username
420 msgs.
First-team player
chicos dejemoslo ya, ya emos dao todos nuestra opinion y ya se a manifestado un moderador asik todo aclarado, gracias a todos xao 13/01/2010 10:28
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2