Forum » Dudas y preguntas » acen pasarse x moderadores | Date | |
---|---|---|
Username
986 msgs.
MVP of the game
|
qu eyo sepa mandar oferta no esta prohibido porque al igual a mi me llegan para ficharme jugadores osea que es lo mismo. lo que si esta prohibido es amenazar a la gente |
13/01/2010 10:07 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
josebenavente duarte dijo: repito solo le mande un correo , y ademas si ahora resulta k eso esta prohibido pos k lo digan y acatare las normas como acato todas, xro yo al no ver k eso esta prohibido lo ago, si esta prohibido no lo volvere a acer, Ya, pero si tu mandas un correo, otro manda otro correo, otro el suyo y así todo el mundo, al final son una cantidad enorme de correos, por eso es mejor no utilizar ese método para vender. |
13/01/2010 10:07 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
yo no entiendo nada, alguien tiene un diccionario de lenguaje juvenil??? me duelen los ojos... por dios escribid, ya no pido bien, pero medio bien |
13/01/2010 10:08 |
- Div/Gr | ||
Username
420 msgs.
First-team player
|
weno xfin un moderador k me lo a dejao todo claro, gracias x su implicacion y ya keda todo bien claro un saludo a todos y gracias x intercambiar vuestras opiniones, un saludo | 13/01/2010 10:08 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
BERRO dijo: qu eyo sepa mandar oferta no esta prohibido porque al igual a mi me llegan para ficharme jugadores osea que es lo mismo. lo que si esta prohibido es amenazar a la gente No es lo mismo un interés concreto por un jugador, que un envío indiscriminado de mensajes a gente que no ha mostrado ningún tipo de interes por tu jugador. |
13/01/2010 10:08 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
josebenavente duarte dijo: Nada debería estar prohibido. El sentido común debería ser el límite. Pero como andamos falto de él... (no sólo aquí, en la vida en general)...eso esta prohibido... Morales dijo: +1. BERRO dijo: qu eyo sepa mandar oferta no esta prohibido porque al igual a mi me llegan para ficharme jugadores osea que es lo mismo. lo que si esta prohibido es amenazar a la gente No es lo mismo un interés concreto por un jugador, que un envío indiscriminado de mensajes a gente que no ha mostrado ningún tipo de interes por tu jugador. |
13/01/2010 10:24 |
- Div/Gr | ||
Username
420 msgs.
First-team player
|
chicos dejemoslo ya, ya emos dao todos nuestra opinion y ya se a manifestado un moderador asik todo aclarado, gracias a todos xao | 13/01/2010 10:28 |
- Div/Gr | ||