Forum » Dudas y preguntas » Progresión mínima ????? | Date | |
---|---|---|
Username
4019 msgs.
Best scorer
|
Hasta hace poco no era un gran aficionado del foro pero ahora me arrepiento mucho porque podía haber sacado mucho más pasta con algunos jugadores que casi regalo por no haber preguntado a chicos que saben !! Bueno, eso es otro tema... Les escribo porque no entiendo muy bien el tema de "búsqueda+" y de la opción "progresión mínima" activada gracias a los balones de oro. Llené las categorías de manera siguiente : Edad máxima 20 Media mínima 45 Clausula máxima 4.000.000 Progresión mínima 30 El secretario técnico encontró varios jugadores, cuyo un DFC 46/18 que compré. Pero al entrar en las caracteristicas de mi nuevo DFC, moral y forma 99, compro la "previsión" con mis balones de oro y me da... 56 de previsión como máximo ! No tendría que tener una progresión mínima de 30, o sea media actual 46 + 30 : 76 !!???? O la progresión mínima se toma en cuenta desde que el jugador empezó a progresar, cuando era juvenil ??? Gracias por contestar !!! |
12/01/2010 20:27 |
- Div/Gr | ||
Username
814 msgs.
MVP of the game
|
una cosa es la previson( la que comprastes con balones), que es la media a la que puede llegar, y otra es la progresion, que es el nivel de asimilamiento del entrenamiento, es decir un jugador con progresion 30, asimila el 30% del entrenamiento. Editado por Darkccasi 12-01-2010 20:30 |
12/01/2010 20:29 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Tiesto dijo: Hasta hace poco no era un gran aficionado del foro pero ahora me arrepiento mucho porque podía haber sacado mucho más pasta con algunos jugadores que casi regalo por no haber preguntado a chicos que saben !! Bueno, eso es otro tema... Les escribo porque no entiendo muy bien el tema de "búsqueda+" y de la opción "progresión mínima" activada gracias a los balones de oro. Llené las categorías de manera siguiente : Edad máxima 20 Media mínima 45 Clausula máxima 4.000.000 Progresión mínima 30 El secretario técnico encontró varios jugadores, cuyo un DFC 46/18 que compré. Pero al entrar en las caracteristicas de mi nuevo DFC, moral y forma 99, compro la "previsión" con mis balones de oro y me da... 56 de previsión como máximo ! No tendría que tener una progresión mínima de 30, o sea media actual 46 + 30 : 76 !!???? O la progresión mínima se toma en cuenta desde que el jugador empezó a progresar, cuando era juvenil ??? Gracias por contestar !!! La progresion es lo rapido k sube de media ese jugador. Si buscas con progresion 30 tu secretario te habra encontrado miles de jugadores. |
12/01/2010 20:30 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Darkccasi dijo: una cosa es la previson( la que comprastes con balones), que es la media a la que puede llegar, y otra es la progresion, que es el nivel de asimilamiento del entrenamiento, es decir un jugador con progresion 30, asimila el 30% del entrenamiento. Editado por Darkccasi 12-01-2010 20:30 Estas seguro de eso? |
12/01/2010 20:30 |
- Div/Gr | ||
Username
4019 msgs.
Best scorer
|
La verdad no entendí todo... Que me aconsejaís hacer ? Poner progresión mínima 70/80 ?? Porque si, siempre me encuentra muchísimos jugadores, cuando elijo progresión mínima 30... |
12/01/2010 20:38 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Tiesto dijo: La verdad no entendí todo... Que me aconsejaís hacer ? Poner progresión mínima 70/80 ?? Porque si, siempre me encuentra muchísimos jugadores, cuando elijo progresión mínima 30... Yo suelo marcar la media k busco y progresion minima 80. |
12/01/2010 20:39 |
- Div/Gr | ||
Username
4019 msgs.
Best scorer
|
Te agradezco Sassy, lo intentaré así. Lo que dijo el otro compañero me parece bastamte raro... me gustaría tener la opinión de algún admin, ellos seguro sabrán la respuesta exacta. ![]() |
12/01/2010 20:57 |
- Div/Gr | ||
Username
814 msgs.
MVP of the game
|
si Sassy, estoy seguro, un jugador con progresion 30, asimila el 30 % mas o menos del entrenamiento que tiene programado, si el entrenador que tienes es de nivel alto, puede que ese porcentaje suba un poco. Lo he comprobado con jugadores buscados con progresion, de varias, y he llegado a esa conclusion.. |
12/01/2010 20:58 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
si pagas progresion lo mas rentable es buscar juveniles de progresion 80-85, que hay muchos y bastante baratitos |
12/01/2010 20:59 |
- Div/Gr | ||
Username
4019 msgs.
Best scorer
|
Os agradezcos por la repuesta... al pensarlo mejor, efectivamente, lo de los juveniles es algo bastante interesante... ;p Un saludo !!! |
12/01/2010 21:01 |
- Div/Gr | ||