Forum » Dudas y preguntas » Progresión mínima ????? | Date | |
---|---|---|
4914 msgs.
Best scorer
|
Darkccasi dijo: si Sassy, estoy seguro, un jugador con progresion 30, asimila el 30 % mas o menos del entrenamiento que tiene programado, si el entrenador que tienes es de nivel alto, puede que ese porcentaje suba un poco. Lo he comprobado con jugadores buscados con progresion, de varias, y he llegado a esa conclusion.. Entonces pk no encuentro ningun jugador de progresion +85? Yo creo k el pocentaje de aprovechamiento del entrenamiento lo marca el nivel del entrenador. Editado por SASSY 12-01-2010 21:19 |
12/01/2010 21:14 |
- Div/Gr | ||
Username
4019 msgs.
Best scorer
|
Aprovecho este hilo para preguntar algo más... Supongamos que mi MCI tiene previsión 75. Que entrenador tengo que tener para que el MCI llegue a 75 ??? Los entreno bien (nada de dopados) pero quisiera cambiar el entrenador en caso de que el mío no fuera lo suficiente bueno... |
12/01/2010 21:23 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
si tiene nivel 75 es con tu entrenador, si te cojes uno mejor lo mas facil es que suba esa prevision...vamos que la prevision esta hecha en funcion del entrenador que tienes en ese momento | 12/01/2010 21:25 |
- Div/Gr | ||
Username
4019 msgs.
Best scorer
|
Ok, tampoco sabía eso.. A fines de noviembre vendí muchos jugadores y la mayoría tenían buenas previsiones (+75). Pero los tíos que me compraron me decían que la previsión era con un entrenador de 5 balones !!!! Por tonto creí que era verdad lo que me decían y les vendí mis jugadores muy barato.. Gracias por aclarar esa duda hombre !! ![]() |
12/01/2010 21:46 |
- Div/Gr | ||