Forum » Dudas y preguntas » En caso de empate | Date | |
---|---|---|
4 msgs.
Ball boy
|
Solo quiero dejar mi opinion y comentar que no entiendo por que para los equipos que quedan empatados a puntos , lo primero que se mira para ello es los partidos en los que se han enfrentado ellos dos, me parece injusto tenerle el golaverage particular ganado a un equipo y que empatemos a puntos y el quede encima de mi en la clasificacion, en la liga española siempre se han mirado primero enfrentamientos directos y en caso de seguir empatados, golaverage general, no entiendo porque aqui segun he visto en los foros no es asi | 12/01/2010 08:19 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
Simplemente lo han hecho así. No hay más vueltas que darle, cada juego tiene sus reglas. | 12/01/2010 09:44 |
- Div/Gr | ||
Username
1332 msgs.
International
|
Creo que silsa tiene razón, aunque no en todas las ligas se basan en esta medida, si es cierto que en la española prevalece primero el golaverage particular, si partimos de la base que este juego busca la mayor realidad posible, en españa funciona asi, pero vamos, ni justo ni injusto, lo real es que como dice morales, es diferente. | 12/01/2010 09:51 |
🐣Valirium Fire - Div2/Gr4 | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
En la liga española hay límite de extracomunitarios, por poner un ejemplo, y aquí no. Esto no es un simulador de liga española, es un simulador de fútbol con algunas reglas particulares. Lo del goalaverage no veo necesidad de cambiarlo puesto que, igual que si estuviera de la otra forma, unas veces beneficiará y otras perjudicará. |
12/01/2010 09:55 |
- Div/Gr | ||
Username
1332 msgs.
International
|
Lo cierto es que si no te sabes la norma si que te puedes llevar una sorpresilla pero bueno, para la próxima vez no, ya vas escarmentado. Y nadie habló de cambiar la norma. Sólo se comenta el tema. | 12/01/2010 10:00 |
4554 msgs.
Best scorer
|
El Paque Isra dijo: Lo cierto es que si no te sabes la norma si que te puedes llevar una sorpresilla pero bueno, para la próxima vez no, ya vas escarmentado. Y nadie habló de cambiar la norma. Sólo se comenta el tema. Hombre, si le parece "injusto", entiendo que quiere que cambien la norma. Lo que pasa es que no es injusto, simplemente es otra forma de hacerlo, como bien has comentado. Editado por Morales 12-01-2010 10:27 |
12/01/2010 10:27 |
- Div/Gr | ||
Username
1332 msgs.
International
|
De momento le parece "injusto" no ha dicho nada de cambiar la norma, si lo que quiere es cambiarla le sugiero que se dirija al foro dedicado para ello. Que cada uno entienda lo que crea conveniente.... | 12/01/2010 10:38 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
esto está desde el principio, si lo cambias ahora, ¿que pasa con los que han perdido un ascenso o un campeonato o incluso han descendido con esta norma?, saldrían perjudicados, lo normal es seguir así | 12/01/2010 10:51 |
- Div/Gr | ||
Username
481 msgs.
First-team player
|
a mi me parece bien como esta, sin complicaciones, se mira kien tiene mejor golaverage y ese keda encima, yo lo veo bien | 12/01/2010 11:28 |
- Div/Gr | ||
Username
1332 msgs.
International
|
@javi tortas dijo: esto está desde el principio, si lo cambias ahora, ¿que pasa con los que han perdido un ascenso o un campeonato o incluso han descendido con esta norma?, saldrían perjudicados, lo normal es seguir así Yo estoy de acuerdo contigo javi en que la norma existe así y así debe de seguir, pero en el caso de que se cambiase, existe el antes de, y el después de, no hay perjudicados en este caso, solo que la aplicación seria diferente desde que se aprobara. |
12/01/2010 11:54 |