Forum » Dudas y preguntas » En caso de empate | Date | |
---|---|---|
Username
656 msgs.
MVP of the game
|
molaría que pusiesen un partido de desempate para darle mas emoción ![]() |
12/01/2010 15:27 |
- Div/Gr | ||
3058 msgs.
Best scorer
|
Debeis echarle tambien un poco de logica ya que poner el goalaverage particular hablando informaticamente requiere una codificación de cojones ( y perdonar la palabrota). No solo tendria que estudiar el empate a puntos entre 2 equipos, sino empate triple, empate..... seria una concatenacion de ordenes "IF" que se volveria uno loco... es mas facil de esta forma. Simplemente debemos aceptarla como regla del juego y ya está. |
12/01/2010 15:33 |
- Div/Gr | ||
4 msgs.
Ball boy
|
ya dije empezando el mensaje que solo dejaba mi opinion, y mi opinion es que es injusto, y queria saber si era por alguna razon en especial, viendo la opinion de todo el mundo me doy cuenta de lo peliagudo del tema, ahora dejo bien claro que nunca hable de que cambiara la norma | 12/01/2010 21:24 |
- Div/Gr | ||
Username
4019 msgs.
Best scorer
|
Volvemos siempre a lo mismo... si lo cambias ahora, unos se quejarán y otros se alegrarán. Las personas siempre quieren lo que les conviene a ellas en el momento. Si te favorece no quieres que cambie la regla. Si va en contra tuya, quieres que cambie la norma. Eso no se puede... | 12/01/2010 21:40 |
- Div/Gr | ||
4 msgs.
Ball boy
|
repito NUNCA HABLE DE QUE CAMBIARA LA NORMA | 13/01/2010 08:12 |
- Div/Gr | ||