Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Financiero Date
4914 msgs.
Best scorer
gracianin dijo:
MadGoat dijo:
gracianin dijo:
Yo contrate medico y fisio de mas de 90%, los otros los tengo tdos al 50 o 60%, que me recomendais que eche al medico y al fisio y pille dos maluchos?

Por supuesto que si, especialmente el fisio, pero ya que estamos a Lunes esperate hasta el Domingo para que el cabron trabaje y lo tengas jodido esta semana, y de paso ves como se desarrolla el tema del cansancio con el cambio de temporada.... Que al final va a ser otro patinazo, por cierto, porque bajara lo mismo que la moral y bastara darle al fisio de 0 € cada dia xD

Y el medico? Que hago con el?

Si los puedes mantener kedatelos.
11/01/2010 22:08
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
manolohoya dijo:
Una vez negociados los contratos de Sponsor y Televisión la la próxima temporada y si no tengo previsto pedir un crédito nuevo... ¿Es aconsejable despedir al financiero?
Conseguí uno del 90% la semana pasada, pensando en las negociaciones para la próxima temporada, pero cobra un pastón y he pensado que una vez negociados los contratos, creo que si no se piden créditos no es necesario por lo que sería un ahorro importante. ¿Estoy en lo cierto?

Yo que tú haría como dice Betuworld, aguantar una semana más al financiero caro para que negocie mejor la tv y sponsor y después de esto lo despedía y contrataba uno barato hasta la próxima vez que te haga falta uno caro.
11/01/2010 22:28
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
El financiero sí que mejora las condiciones de los contratos de televisión y sponsor pero creo (no lo he comprobado) que no lo suficiente como para que salga a cuenta fichar a uno bueno y luego despedirlo. 11/01/2010 22:45
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Morales dijo:
El financiero sí que mejora las condiciones de los contratos de televisión y sponsor pero creo (no lo he comprobado) que no lo suficiente como para que salga a cuenta fichar a uno bueno y luego despedirlo.

Repito.
La temporada anterior tenia un financiero del 98% casi 500.000€ semanales y tengo un sponsor de risa y me espere hasta el limite casi. Tengo un amigo k con un financiero mucho peor, se va a llevar casi 10kilos el miercoles y yo solo 4,6 por ser campeon.
11/01/2010 22:50
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
Morales dijo:
El financiero sí que mejora las condiciones de los contratos de televisión y sponsor pero creo (no lo he comprobado) que no lo suficiente como para que salga a cuenta fichar a uno bueno y luego despedirlo.

Repito.
La temporada anterior tenia un financiero del 98% casi 500.000€ semanales y tengo un sponsor de risa y me espere hasta el limite casi. Tengo un amigo k con un financiero mucho peor, se va a llevar casi 10kilos el miercoles y yo solo 4,6 por ser campeon.

Bueno, tío, yo te digo que yo lo he probado y sí que subía. Misería, pero subía. Por eso digo que no sé si con lo poco que sube merece la pena perder el tiempo y el dinero que cuesta despedirlo.

Editado por Morales 11-01-2010 23:35
11/01/2010 23:34
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3