Forum » Dudas y preguntas » Financiero | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
el financiero entonces no mejora significativamente los ocntratos de sponsor y TV??? porque me acabo de pillar un 80 e cara al viernes negociar contratos... | 11/01/2010 19:14 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Dieguiko90 dijo: el financiero entonces no mejora significativamente los ocntratos de sponsor y TV??? porque me acabo de pillar un 80 e cara al viernes negociar contratos... Ya k lo tienes kedatelo, pero ya te digo k no mejora nada. De igual forma os dire k el tener estrellas en el ekipo tampoco mejora el contrato de tv. |
11/01/2010 19:35 |
- Div/Gr | ||
Username
186 msgs.
Substitute
|
Pues que alguien aclare esto porque, en su momento, a mí me dijeron que sí que ayudaban a lo de los sponsors/tv... y me refiero a algún @ que ya no me acuerdo quien (casi seguro, no al 100%). Me refiero al caso concreto del financiero, no hablo de la relevancia del resto de empleados... pero claro: También me acabo de enterar que no ayudan en nada a lo de las cláusulas así que por favor: Un alma caritativa que nos solucione la duda. | 11/01/2010 19:54 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Betuworld dijo: Pues que alguien aclare esto porque, en su momento, a mí me dijeron que sí que ayudaban a lo de los sponsors/tv... y me refiero a algún @ que ya no me acuerdo quien (casi seguro, no al 100%). Me refiero al caso concreto del financiero, no hablo de la relevancia del resto de empleados... pero claro: También me acabo de enterar que no ayudan en nada a lo de las cláusulas así que por favor: Un alma caritativa que nos solucione la duda. Ya te lo digo yo k lo he sufrido. |
11/01/2010 19:57 |
- Div/Gr | ||
Username
96 msgs.
Rookie
|
Yo contrate medico y fisio de mas de 90%, los otros los tengo tdos al 50 o 60%, que me recomendais que eche al medico y al fisio y pille dos maluchos? | 11/01/2010 20:32 |
- Div/Gr | ||
181 msgs.
Substitute
|
pues a mi si q influyo la temporada pasada contrate con un de 86 y me dio 650.000 una ve< q contrate fiche uno de 1.000 o asi le di por probar a renegociar contrato y la diferencia era de 300.000 de menos | 11/01/2010 20:32 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
oparrulo20 dijo: pues a mi si q influyo la temporada pasada contrate con un de 86 y me dio 650.000 una ve< q contrate fiche uno de 1.000 o asi le di por probar a renegociar contrato y la diferencia era de 300.000 de menos Claro, pero eso te pasaria hasta con uno de 5 balones. Una vez firmas el contrato maximo (650.000 en 4ª) , todo lo k kieras renegociar sera mucho peor. |
11/01/2010 20:35 |
- Div/Gr | ||
Username
1275 msgs.
International
|
gracianin dijo: Yo contrate medico y fisio de mas de 90%, los otros los tengo tdos al 50 o 60%, que me recomendais que eche al medico y al fisio y pille dos maluchos? Por supuesto que si, especialmente el fisio, pero ya que estamos a Lunes esperate hasta el Domingo para que el cabron trabaje y lo tengas jodido esta semana, y de paso ves como se desarrolla el tema del cansancio con el cambio de temporada.... Que al final va a ser otro patinazo, por cierto, porque bajara lo mismo que la moral y bastara darle al fisio de 0 € cada dia xD |
11/01/2010 21:22 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Fisio de 0€, hoy me ha recuperado 13 puntos de forma y toda la energia de los jugadores. | 11/01/2010 21:24 |
- Div/Gr | ||
Username
96 msgs.
Rookie
|
MadGoat dijo: gracianin dijo: Yo contrate medico y fisio de mas de 90%, los otros los tengo tdos al 50 o 60%, que me recomendais que eche al medico y al fisio y pille dos maluchos? Por supuesto que si, especialmente el fisio, pero ya que estamos a Lunes esperate hasta el Domingo para que el cabron trabaje y lo tengas jodido esta semana, y de paso ves como se desarrolla el tema del cansancio con el cambio de temporada.... Que al final va a ser otro patinazo, por cierto, porque bajara lo mismo que la moral y bastara darle al fisio de 0 € cada dia xD Y el medico? Que hago con el? |
11/01/2010 22:02 |
- Div/Gr | ||