Forum » Dudas y preguntas » Asistencia | Date | |
---|---|---|
Username
252 msgs.
First-team player
|
¿El numero de espectadores tiene influencia deportiva, para el equipo.? Me refiero a que si los jugadores salen más motivados, la afición es el jugador numero 12, etc, al jugar de local. |
10/01/2010 01:20 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Pues el factor campo existe en partidos de liga y liga privada, en copa no, pero no está claro o demostrado que influya el que haya más espectadores o menos. Yo no lo he notado nunca pero el caso es que siempre he llenado o he estado muy cerca y así es difícil poder valorarlo. |
10/01/2010 01:34 |
- Div/Gr | ||
Username
1332 msgs.
International
|
Hasta el momento el juego no me ha demostrado que esto tenga validez o que por jugar en casa tengas un plus, lo que si que es interesante es llenar tu estadio para sacar la mayor rentabilidad posible, ya que, el estadio, es la mayor fuente de ingresos que podrás conseguir en estos momentos. | 10/01/2010 01:35 |
🐣Valirium Fire - Div2/Gr4 | ||
Username
252 msgs.
First-team player
|
lo de la fuente de ingresos lo se, y no es necesariamente se tiene que llenar el estadio para sacar el máximo beneficio, me explico: puedes sacar el mismo beneficio si llegnas 3/4 del campo a un precio más bajo, que si llenas 2/4 a un precio más alto. Pero estas cuentas son de cada uno. Pero yo pondría precio populares en el próximo partido si todos mis jugadores al ver el campo lleno se parten el pecho y la espalda y los co..nes si hace falta para puntuar. |
10/01/2010 01:40 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
hace no mucho salio un estudio en el que varios manager decian que tenian unos resultados en casa significativamente peores que fuera. Yo lo mio no lo he mirado pero vamos, aparte de lo que acaba de decir liam, nunca habia oido que contase jugar en casa, y menos que la asistencia afectase... en cuanto a los ingresos, no siempre es mejor tener todo lleno, yo suelo dejarlo para que me venga un 80% de la entrada o asi, que saco + o - la misma rentabilidad que si lo llenase y encima tengo margen por si me toca un tocho que me pete el estadio jejeje |
10/01/2010 10:48 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Dieguiko90 dijo: hace no mucho salio un estudio en el que varios manager decian que tenian unos resultados en casa significativamente peores que fuera. Yo lo mio no lo he mirado pero vamos, aparte de lo que acaba de decir liam, nunca habia oido que contase jugar en casa, y menos que la asistencia afectase... en cuanto a los ingresos, no siempre es mejor tener todo lleno, yo suelo dejarlo para que me venga un 80% de la entrada o asi, que saco + o - la misma rentabilidad que si lo llenase y encima tengo margen por si me toca un tocho que me pete el estadio jejeje pero pierdes socios y aficionados, y por tanto ranking |
10/01/2010 10:59 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
a si???pos la primera noticia que tengo :S :S :S tendre que ajustar precios para rellenar a casi el 100 teninedo en cuenta el rival ![]() |
10/01/2010 11:00 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Dieguiko90 dijo: a si???pos la primera noticia que tengo :S :S :S tendre que ajustar precios para rellenar a casi el 100 teninedo en cuenta el rival ![]() yo suelo poner precio y esperar hasta que lleno, cada grada que lleno, subo 1 o 2 euros y vuelvo a esperar, estoy en 4ª no miro rival, mantengo el precio hasta que lleno y así voy buscando el límite de precio que puedo poner en mi campo |
10/01/2010 11:03 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
yo hago lo mismo pero con algun rival buenecito que tenia en la privada, porque en 6ª jugaba contra cada cancer que como rebajase los precios para llenar perdia muchisima pasta al final | 10/01/2010 11:06 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Dieguiko90 dijo: yo hago lo mismo pero con algun rival buenecito que tenia en la privada, porque en 6ª jugaba contra cada cancer que como rebajase los precios para llenar perdia muchisima pasta al final por eso te he especificado mi división, pero ten en cuenta que cuanto más llenes el campo, más socios y aficionados, y a mejor ranking de equipos, también tendrás más socios y aficionados |
10/01/2010 11:08 |
- Div/Gr | ||