Forum » Dudas y preguntas » Asistencia | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
osea el tipico circulo vicioso jeje a mas asistencia mas aficionados que a la vez me proporcionaran mas asistencia jajaja ok , pues revisare un poco mis precios a la baja, aunque espero que manteniendolos en 5ª se me llene casi el campo teniendo un 80% de minima en 6ª | 10/01/2010 11:12 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Dieguiko90 dijo: osea el tipico circulo vicioso jeje a mas asistencia mas aficionados que a la vez me proporcionaran mas asistencia jajaja ok , pues revisare un poco mis precios a la baja, aunque espero que manteniendolos en 5ª se me llene casi el campo teniendo un 80% de minima en 6ª yo en liga funcionaría como te he dicho, vas subiendo 1 o 2 euros por grada llena, en liga privada o en copa, ya es algo distinto, depende de el nivel que tenga tu rival, aunque no es bueno variar mucho el precio |
10/01/2010 11:14 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
en la privada tengo un 4ª que haber si se mantiene, un par de 5ª de buena calidad que no se ni como no van a ascender y otros 4 o 5 equipos a mi nivel pero en 5ª, el resto 6ª media tabla | 10/01/2010 11:15 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Yo lo hago más o menos como Javi y suelo llenar hasta cuando viene el Alcorcón. | 10/01/2010 11:19 |
- Div/Gr | ||
Username
1149 msgs.
International
|
¿Y que capacidad de estadio recomendarias para una division 4ª y asi tener un rendimiento optimo en cuanto a taquilla y mantenimiento del mismo? PD: y Liam.... esque el alcorcon es mucho alcorcon... xd (y mira que soy del madrid cagontó xddddd) Editado por Nemya 10-01-2010 17:07 |
10/01/2010 17:06 |
- Div/Gr | ||
Username
1535 msgs.
International
|
Dieguiko90 dijo: en la privada tengo un 4ª que haber si se mantiene, un par de 5ª de buena calidad que no se ni como no van a ascender y otros 4 o 5 equipos a mi nivel pero en 5ª, el resto 6ª media tabla patxi está en descenso, pero empatado con el 12 a puntos, y hay que tener en cuenta que isidrin y bacovi puede que suban (tienen que ganar los partidos que les quedan, sobre todo isidrin, que a bacovi con ganar uno y empatar otro le basta, y si no se queda en 5ª). A mi me va a joder mucho bajar a 6ª, pero qué se va a hacer, bajar precios de taquilla, y esperar que me toque en un grupo sin flipados de media de más de 60 como en la 1ª temporada con el Spartans entre otros xD La verdad que nuestra privada cada temporada está mejor y más disputada, a ver si esta temporada me ficho un par de buenos jugadores y hago algo... Yo ahora suelo tener un lleno del 90% aproximado en mis partidos en casa de liga, pero tengo una duda, los amistosos también afectan¿?? Porque aunque esta temporada voy a hacer muchos menos por lo de la energía, por hacer más o menos |
10/01/2010 17:35 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
no tengo ni idea porque yo ya sabes que me juego muchos contra jorge (bacovi) que tiene el mejor equipo de nosotros aunque patxy tiene mas ranking...y en el de manager llevo estancado toda la temporada...en de equipo vpy subiendo poco a poco pero vamos que nada de nada xd | 10/01/2010 21:35 |
- Div/Gr | ||