Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » MO prevision 90, segun ojeador, despues de media 70 en prevision? Date
Username
479 msgs.
First-team player
buenassssss, haber me a salido hace un tiempo de la cantera un xavalin ke segun mi ojeador, llegara a media 90 con un buen entrenamiento, pues bueno e mirado su prevision, con los balones de oro, y me pone ke llegara a 70 solo.. la prevision, es por temporada? es decir, desde ke empieza la misma, hasyta ke acaba y despues se hace una nueva (asi hasta ke llega a tope) o el ojeador es un farsante ke dice lq le sale de los cojones? (hablando mal xD, porfavor ke conteste gente con referencias, seria de agradecer.. a ser posible un moderador 08/01/2010 22:35
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
_m0ren0h_ dijo:
buenassssss, haber me a salido hace un tiempo de la cantera un xavalin ke segun mi ojeador, llegara a media 90 con un buen entrenamiento, pues bueno e mirado su prevision, con los balones de oro, y me pone ke llegara a 70 solo.. la prevision, es por temporada? es decir, desde ke empieza la misma, hasyta ke acaba y despues se hace una nueva (asi hasta ke llega a tope) o el ojeador es un farsante ke dice lq le sale de los cojones? (hablando mal xD, porfavor ke conteste gente con referencias, seria de agradecer.. a ser posible un moderador

La prevision es la media k alcanzara en su vida.
El mensaje del manager de la escuela es puramente aleatorio, o tu ves logico k de una escuela regular en china, te salgan todos los chino prevision +70?
08/01/2010 22:38
  - Div/Gr
Username
479 msgs.
First-team player
SASSY dijo:
_m0ren0h_ dijo:
buenassssss, haber me a salido hace un tiempo de la cantera un xavalin ke segun mi ojeador, llegara a media 90 con un buen entrenamiento, pues bueno e mirado su prevision, con los balones de oro, y me pone ke llegara a 70 solo.. la prevision, es por temporada? es decir, desde ke empieza la misma, hasyta ke acaba y despues se hace una nueva (asi hasta ke llega a tope) o el ojeador es un farsante ke dice lq le sale de los cojones? (hablando mal xD, porfavor ke conteste gente con referencias, seria de agradecer.. a ser posible un moderador

El mensaje del manager de la escuela es puramente aleatorio, o tu ves logico k de una escuela regular en china, te salgan todos los chino prevision +70?

hablas por logica? es decir, tienes alguna referencia ke confirme eso?
08/01/2010 22:40
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
_m0ren0h_ dijo:
SASSY dijo:
_m0ren0h_ dijo:

hablas por logica? es decir, tienes alguna referencia ke confirme eso?

Te hablo por experiencia. No se si eso te vale.
08/01/2010 22:42
  - Div/Gr
Username
479 msgs.
First-team player
entoncnes ke pinta el comentario del ojeador? no es logico.. claro ke me vale y mas si tu lo has pasado, pero no tiene sentido ke llegue a esa media no? es raro.. yo habia oido ke si se entrenaban bn e iban superando su media total ke hay kaso en lsq pasa, se le hacia una nueva prevision.. si es cierto o no.. ya no lo se 08/01/2010 22:45
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
a ver ese jugador podria llegar a una media de 90 si tubieras un ntrenador d nivel 100% y solo entrenases durante años y años la posicion q mas le convenga a ese jugador...cosa q no se hace xq sino los demas jugadores no suben y si compras a ese ntrenador t arruinas... 08/01/2010 22:52
  - Div/Gr
Username
479 msgs.
First-team player
ricokiller dijo:
a ver ese jugador podria llegar a una media de 90 si tubieras un ntrenador d nivel 100% y solo entrenases durante años y años la posicion q mas le convenga a ese jugador...cosa q no se hace xq sino los demas jugadores no suben y si compras a ese ntrenador t arruinas...

tiene logica.. alguna opinion mas?
08/01/2010 22:53
  - Div/Gr
Username
1596 msgs.
International
Yo tengo jugadores, que segun les vaya entrenando en lo que les gusta me suben la prevision, y otros que les dejo de entrenar especificamente y me bajan la prevision. Osea que supongo que las previsiones del ojeador sera entrenando casi siempre en lo que le va bien al jugador.
Saludos
08/01/2010 22:55
  §🎩£ 7Raul7 - Div3/Gr13
Username
814 msgs.
MVP of the game
esta al 99 de forma y energia? si no es asi, mira su prevision cuando este a tope, veras que ha subido. 08/01/2010 22:55
  - Div/Gr
Username
479 msgs.
First-team player
si esta a tope de forma y energia.. pues yo kreo ke es lq comentan x aki, depende del entrenador, xq tngo uno de 80% y me dice ke llega al 70 ps x logica pura y dura, con uno del 100 llegara a 90 kreo yo no? 08/01/2010 23:22
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1