Forum » Dudas y preguntas » MO prevision 90, segun ojeador, despues de media 70 en prevision? | Date | |
---|---|---|
4914 msgs.
Best scorer
|
ricokiller dijo: a ver ese jugador podria llegar a una media de 90 si tubieras un ntrenador d nivel 100% y solo entrenases durante años y años la posicion q mas le convenga a ese jugador...cosa q no se hace xq sino los demas jugadores no suben y si compras a ese ntrenador t arruinas... Estoy de acuerdo. Pero ese entrenador vale 500.000€ semanales tampoco es para arruinarse. |
08/01/2010 23:23 |
- Div/Gr | ||
Username
479 msgs.
First-team player
|
la kosa es encontrar dixo entrenador porke vamos.. xungo esta | 08/01/2010 23:24 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
_m0ren0h_ dijo: buenassssss, haber me a salido hace un tiempo de la cantera un xavalin ke segun mi ojeador, llegara a media 90 con un buen entrenamiento, pues bueno e mirado su prevision, con los balones de oro, y me pone ke llegara a 70 solo.. la prevision, es por temporada? es decir, desde ke empieza la misma, hasyta ke acaba y despues se hace una nueva (asi hasta ke llega a tope) o el ojeador es un farsante ke dice lq le sale de los cojones? (hablando mal xD, porfavor ke conteste gente con referencias, seria de agradecer.. a ser posible un moderador Aparte de que no te debes fiar mucho del ojeador de la escuela no es ningún farsante pues sus previsiones las dá para las mejores condiciones que pueda tener ese jugador, el mejor entrenamiento posible, el mejor entrenador de juveniles, cosas que son muy difíciles de conseguir pues los jugadores salen de todas las posiciones por lo que el entrenamiento ha de ser variado para que todos progresen, y lo de tener entrenador de más del 90% es muy difícil, pues salen muy pocos y en cuanto sale uno, lo contratan rápidamente, saludos. |
08/01/2010 23:25 |
- Div/Gr | ||
Username
479 msgs.
First-team player
|
@elmusiquo dijo: _m0ren0h_ dijo: buenassssss, haber me a salido hace un tiempo de la cantera un xavalin ke segun mi ojeador, llegara a media 90 con un buen entrenamiento, pues bueno e mirado su prevision, con los balones de oro, y me pone ke llegara a 70 solo.. la prevision, es por temporada? es decir, desde ke empieza la misma, hasyta ke acaba y despues se hace una nueva (asi hasta ke llega a tope) o el ojeador es un farsante ke dice lq le sale de los cojones? (hablando mal xD, porfavor ke conteste gente con referencias, seria de agradecer.. a ser posible un moderador Aparte de que no te debes fiar mucho del ojeador de la escuela no es ningún farsante pues sus previsiones las dá para las mejores condiciones que pueda tener ese jugador, el mejor entrenamiento posible, el mejor entrenador de juveniles, cosas que son muy difíciles de conseguir pues los jugadores salen de todas las posiciones por lo que el entrenamiento ha de ser variado para que todos progresen, y lo de tener entrenador de más del 90% es muy difícil, pues salen muy pocos y en cuanto sale uno, lo contratan rápidamente, saludos. graciassss yo kreo ke la duda esta practicamente resuelta.. si hay alguien mas ke kiera aportar algo, x aki andare jeje un saludo |
08/01/2010 23:26 |
- Div/Gr | ||
Username
329 msgs.
First-team player
|
yo si que pienso que es un farsante,,,bueno un farsante no,,pero que se inventa las predicciones si,,,a mi me salio un chavalito que me dijo que nunca pasaria de 45 y ya con 14 años se ha plantado en 40,,,,y uno que me dijo que llegaria a 80 con 18 años no pasaba de 22,,,,es puramente aleatorio,,se ha hablado mucho al respecto y una de las predicciones más fiables es mirar su clausula cuando lo asciendes... p.d: por supuesto la prediccion con balones de oro es mucho más fiable |
09/01/2010 02:09 |
- Div/Gr | ||
Username
186 msgs.
Substitute
|
Por lo que te pueda servir, yo coincido en que lo más fiable es la cláusula y la previsión de los balones de oro. El colega de las escuelas va bien para separar los "paquetes" de los "golosos" pero poco más ya que como se ha comentado, son varios los factores que van a afectar a la evolución del jugador. | 09/01/2010 02:18 |
- Div/Gr | ||