Forum » Dudas y preguntas » ¿Soy el unico para que casi todo es inaccesible? | Date | |
---|---|---|
Username
44 msgs.
Child's coach
|
Hola, la verdad es que solo llevo media temporada y quizas no soy el mas apropiado para hablar, pero os cuento un poco para ver si es que estoy haciendo algo mal. Equipo en 5ª, entrenador de casi 90%, media en los partidos de entre 52 y 56, por supuesto voy a descender porque no hay manera ni de ganar a equipos de media de 45 (no se porque).... y a la hora de intentar cualquier cosa..... nunca puedo por tema económico. Veo equipos con medias de 70..... pero para yo poder comprar uno solo de menos de 60 me estan pidiendo un dinero que seguramente no saco ni en una temporada (14, 15 millones, ya ni hablo de jugadores de mas de 60 de media, que veo 20, 30 millones) Tengo un credito de mas de 9 millones.... que me impide hacer cosas, todo para poder acceder a un par de jugadores "normalitos" que ni me han hecho ganar nada. Lo de crear una escuela.... ni hablamos..... un dineral. Mi sponsor me paga la friolera de 18.000 euros por partido ganado.... y entre que es poco, y no doy una...... en fin. ¿Como puede la gente estar contratando esos jugadores? ¿Como se puede llegar a esas medias? ¿Como puedo crear una escuela si apenas llego cubrir gastos? ¿Como hay gente que esta gastandose 40 y 50 millones en un portero? Me da que quizás hay demasiada diferencia entre unos y otros..... por lo que he leido antes los jugadores eran asequibles, la gente hizo equipazos, y eso ha propiciado que se hayan multiplicado por 10 los precios, con lo que solo pueden acceder a ellos los que ya estaban metidos en esto, con lo que siempre los mismo moveran entre ellos los grandes jugadores y los demas estaremos sufriendo para adquirir un 55 de media. Vamos, solo es mi visión (seguramente equivocada) del tema. Un saludo y suerte en la recta final para todos. |
08/01/2010 00:06 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Hola tio Te cuento mi experiencia. Al principio todo es muy complicado y soy consciente de que ahora, con la inflacion que hay en los precios, mas aun. Ese millon escaso se esfuma a nada. Pero he de decirte que tienes un equipo curioso para haber empezado ahora, yo empece este año en 4ª con esa media, con eso te lo digo todo. Te aconsejo que pruebes a cambiar jugadores de sitio, la tactica... y sobre todo, ese credito en cuanto puedas, fuera. Ahorra, no gastes mas que en el estadio, es lo que da mas pasta. A veces es bueno vender a tu jugador franquicia (yo lo hice este año y con ese dinero fiche a 5 jugadores MUY buenos)... prueba a hacer cosillas, y, sobre todo, despacito, que acabas de empezar. Cuando te quieras dar cuenta no podras dejar esto Animo |
08/01/2010 00:12 |
- Div/Gr | ||
Username
1735 msgs.
International
|
estoy con estorbi, el estadio es lo que mas ingresos da.. quiza algun delantero no te iria mal.. suerte y animo | 08/01/2010 00:14 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Ademas, acabo de ver tu plantilla, tienes un monton de jugadores decentes (55 o asi) y jovenes (no mas de 22 años). Eso son activos que puedes vender y sacarte una buena pasta... Tu tranquilo, que al principio es todo un mundo y luego no es para tanto, ya lo veras. Por cierto, yo lo que no habria hecho es lo del entrenador de 90%. Es una pasta la que te dejas semanalmente... (echarlo te cuesta pagarle 2 semanas y lo que te cueste el nuevo) |
08/01/2010 00:17 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
en el juego tienes que ir despacio, las primeras temporadas fue muy dificil porque se ganaba mucho menos que ahora mismo. Yo en mi primera temporada fichar un jugador de 50 era una utopía. | 08/01/2010 00:18 |
- Div/Gr | ||
Username
945 msgs.
MVP of the game
|
Al principio cuesta porque no tienes ingresos fuertes. Yo lo que hacia era ir sustituyendo mis titulares de medias 40 por los de mas de 50 y los titulares dejarlos de reservas y los reservas venderlos. Una vez que tengas todo el equipo de mas de 50 pues empiezas con los de 60 hasta que lo hayas cambiado entero y luego los de 70 (en esas estoy yo). Yo ascendí a 5º con media 55 y a 4º con 62 y ahora tengo 68 y estoy 5º en mi liga y no se si ascenderé, lo tengo complicado pero poco a poco en una temporada le puedes subir 6-7 puntos a tu media y asi todos los años, poco a poco. No descuides el estadio intenta hacer general y pro (las vip dejalo para mas adelante). Usa el chat del mercado y auncia tus reservas, ficha jovenes para que te duren mas y puedas venderlos bien, entrena variado todas las posiciones para que te rinda el equipo al 100% y no se si se me queda algo. Editado por il_nabu 08-01-2010 00:24 |
08/01/2010 00:23 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Te han dado buenos consejos, yo te diria que te marques pequeños objetivos que puedas ir cumpliendo, tu primer jugador de 60, tu primera grada pro..., poco a poco y asi te iras enganchando a este juego. No te desanimes y veras como mejora | 08/01/2010 00:25 |
- Div/Gr | ||
Username
1275 msgs.
International
|
Por el amor de dios, te registras el 23 de noviembre, tienes ya ese equipo y ese estadio ¿y te quejas? yo estaba mil veces peor, en una temporada ingresaba en taquilla lo que ahora ingreso en un partido, ahi es nada. No se puede ir comprando al mes y medio jugadores de 60-70, se empieza por jugadores sobre 50 y jovenes que, junto a un buen entrenador, es una inversion segura. Roma no se hizo en un dia. |
08/01/2010 00:26 |
- Div/Gr | ||
Username
44 msgs.
Child's coach
|
Gracias chicos..... parece que me animo un poco. Con lo del estadio..... lo amplié, tengo uno de 36.000 (24.000 + 12.000) pero he decidido no ampliarlo porque nunca lo lleno, suelo hacer de media 28-29 mil con lo que, para que hacer 6.000 mas si no lleno la capacidad acual.... ¿o si lo haces mas grande viene más gente aunque ahora no lo haga? También es cierto que cuanto mayor es el estadio.... mayores los gastos de mantenimiento.... La verdad es que esto para mi es un vicio asi no puedo parar de entrar.... y eso que no me van muy bien las cosas.... asi que como empiece a hacer algo ni te cuento. Muchas gracias por vuestros comentarios. |
08/01/2010 00:32 |
- Div/Gr | ||
Username
1275 msgs.
International
|
Ampliar 6000 asientos a un tipo que no tengas siempre es rentable, porque esos 6.000 lo llenas SEGURO a buen precio. Por eso, ampliar a PRO es lo mejor que podrias hacer. | 08/01/2010 00:34 |
- Div/Gr | ||