Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » ¿Soy el unico para que casi todo es inaccesible? Date
Username
945 msgs.
MVP of the game
Arturas dijo:
Gracias chicos..... parece que me animo un poco.

Con lo del estadio..... lo amplié, tengo uno de 36.000 (24.000 + 12.000) pero he decidido no ampliarlo porque nunca lo lleno, suelo hacer de media 28-29 mil con lo que, para que hacer 6.000 mas si no lleno la capacidad acual.... ¿o si lo haces mas grande viene más gente aunque ahora no lo haga?

También es cierto que cuanto mayor es el estadio.... mayores los gastos de mantenimiento....

La verdad es que esto para mi es un vicio asi no puedo parar de entrar.... y eso que no me van muy bien las cosas.... asi que como empiece a hacer algo ni te cuento.

Muchas gracias por vuestros comentarios.

si construyeras 150 000 de pie, por ejemplo, nunca lo vas a llenar pero si lo tienes variado tienes mas opciones de llenarlo y ganas mas pasta por ejemplo en tu caso yo haria ahora mismo 6000 pro, yo las tengo a 87€ y lo lleno siempre asique calcula 6000 X 87 =522 000€ por cada partido en casa, cierto que es diferente categoría pero solo son 6000 y seguro que las llenas.
08/01/2010 00:37
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
MadGoat dijo:
Ampliar 6000 asientos a un tipo que no tengas siempre es rentable, porque esos 6.000 lo llenas SEGURO a buen precio. Por eso, ampliar a PRO es lo mejor que podrias hacer.

+1

Si haces pro, lo mas seguro es que lo llenes, casi seguro, aunque lo pusieras a 100 el asiento... pero claro, eso deberas ir viendo tu el precio que se te ajusta
08/01/2010 00:38
  - Div/Gr
Username
44 msgs.
Child's coach
Gracias, he mirado el tema de hacer PRO y aparte de que ahora no me llega (que raro) cuando le doy a remodelar, me dice que PRO +6000 General -6000 con lo que la capacidad se me queda igual, 36mil.

Si cambase todo a general y pro.... ¿me quedaría sin de pie? o si hiciese por un casual (es un ejemplo) todo PRO .... ¿me quedaría sin general?

No me deja hacer un segundo graderío (imagino que por no tener el primero acabado), y hacer un tipo de asiento, quitando otro.... no se yo....

Gracias por vuestra ayuda chicos....
08/01/2010 00:51
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Claro que pierdes las de general... lo que haces es subir de categoria unas gradas ya existentes, siempre seran las majores que tengas, en este caso, las de general.

Para que sean nuevos asientos, primero tienes que hacerlos de pie, luego si hacer general, veras que igual te pone -6000 de de pie
08/01/2010 00:52
  - Div/Gr
Username
44 msgs.
Child's coach
estorbi dijo:
Claro que pierdes las de general... lo que haces es subir de categoria unas gradas ya existentes, siempre seran las majores que tengas, en este caso, las de general.

Para que sean nuevos asientos, primero tienes que hacerlos de pie, luego si hacer general, veras que igual te pone -6000 de de pie

Pero entonces en la primera grada tampoco es bueno quitar muchas de pie porque si no cuando amplies a otra graería te quedaras con un estadio muy grande pero si "pie" no?
08/01/2010 00:56
  - Div/Gr
Username
1967 msgs.
International
Las cosas son poco a poco, yo llevo dos temporadas y tengo un equipo peor que el tuyo, ademas estoy en 6ª División, te diré que jugadores de más de 2.000.000 hoy por hoy son inalcanzables para mi economia.

Ahora te digo: Si en un mes y pico ganas todo, tienes un gran estadio y jugadores de 70 o mas con 20 años ¿ Que te queda para que el juego te motive ?

Saludos
08/01/2010 01:02
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10
Username
26 msgs.
Child's coach
yo al menos yo que hago es clausulazos!! la mayoria de mis jugadores han sido asi y ahora acabo de clausular un mci de 61 por 6 millones que lo pague con la venta de mi anterior mci!! al menos asi es como yo he hecho 08/01/2010 01:23
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Arturas dijo:
estorbi dijo:

Pero entonces en la primera grada tampoco es bueno quitar muchas de pie porque si no cuando amplies a otra graería te quedaras con un estadio muy grande pero si "pie" no?

Es mejor hacer las gradas de más calidad en el primer anillo, que salen más baratas. Ya harás las de pie en los otros anillos.
08/01/2010 10:11
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2