Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » se me quita todoos los dias dinero del equipo y no se porque! Date
Username
42 msgs.
Child's coach
me gustaria que alguien medijera porque se me puede quitar ese dinero. el equipo es nuevo, osea que me lo an dado el viernes pasado y cada dia me quitan del dinero unos 75.000 y no se porque!!! no tengo contratado ningun prestamo y donde sale todo lo de finanzas nunca pone nada! me gustaria que alguien me dijera porque puede ser, o que algun moderador o administrador me lo mirara!
un saludo y muchisimas gracias! =)
06/01/2010 13:51
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Tendrás a los empleados trabajando, el psicólogo, el fisioterapeuta y el médico cobran por sesión de trabajo aparte de su sueldo semanal. 06/01/2010 13:54
  - Div/Gr
Username
42 msgs.
Child's coach
que cobran por cada sesionn?? aahh vale muchisimas gracias que no lo sabia! y cuanto cobran por sesion? lo que es su sueldo? o donde lo pone?
muchisimaaaas gracias tiioo!
06/01/2010 14:15
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
No, cobran bastante menos que el sueldo pero no te puedo decir cuanto porque lo que cobran depende del nivel del empleado y de lo que recupera.

El fisioterapeuta y el psicólogo cobran por punto recuperado y el médico por semana recuperada.

Lo que puedes hacer es controlar los puntos que recuperan e intentar sacar el gasto, ponlos para que terminen en momentos diferentes y no se te junten los dos gastos al mismo tiempo.
06/01/2010 14:19
  - Div/Gr

Go to page 1
1