Forum » Dudas y preguntas » se me quita todoos los dias dinero del equipo y no se porque! | Date | |
---|---|---|
Username
42 msgs.
Child's coach
|
me gustaria que alguien medijera porque se me puede quitar ese dinero. el equipo es nuevo, osea que me lo an dado el viernes pasado y cada dia me quitan del dinero unos 75.000 y no se porque!!! no tengo contratado ningun prestamo y donde sale todo lo de finanzas nunca pone nada! me gustaria que alguien me dijera porque puede ser, o que algun moderador o administrador me lo mirara! un saludo y muchisimas gracias! =) |
06/01/2010 13:51 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Tendrás a los empleados trabajando, el psicólogo, el fisioterapeuta y el médico cobran por sesión de trabajo aparte de su sueldo semanal. | 06/01/2010 13:54 |
- Div/Gr | ||
Username
42 msgs.
Child's coach
|
que cobran por cada sesionn?? aahh vale muchisimas gracias que no lo sabia! y cuanto cobran por sesion? lo que es su sueldo? o donde lo pone? muchisimaaaas gracias tiioo! |
06/01/2010 14:15 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
No, cobran bastante menos que el sueldo pero no te puedo decir cuanto porque lo que cobran depende del nivel del empleado y de lo que recupera. El fisioterapeuta y el psicólogo cobran por punto recuperado y el médico por semana recuperada. Lo que puedes hacer es controlar los puntos que recuperan e intentar sacar el gasto, ponlos para que terminen en momentos diferentes y no se te junten los dos gastos al mismo tiempo. |
06/01/2010 14:19 |
- Div/Gr | ||