Forum » Dudas y preguntas » Subastar juveniles | Date | |
---|---|---|
Username
235 msgs.
Substitute
|
Hola. Hce un mes o así creí entender que, para favorecer la preparación de las plantillas juveniles para los cambios de la temporada que viene, se podían subastar juveniles ya renovados. El caso es que yo no soy capaz de subastar ningún juveniles renovado. ¿Entendí mal o pasa algo extraño? |
06/01/2010 10:20 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Hubo un problema y tuvieron que quitar la opción, ahora mismo no se puede. | 06/01/2010 10:23 |
- Div/Gr | ||
Username
235 msgs.
Substitute
|
Ok, gracias | 06/01/2010 10:24 |
- Div/Gr | ||
Username
147 msgs.
Substitute
|
@Liamngls dijo: Hubo un problema y tuvieron que quitar la opción, ahora mismo no se puede. se sabe cuando se volvera a poner la opcion? |
06/01/2010 10:37 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
No, pero para el caso ya da igual, en breve habrá nueva temporada y desaparecen las R así que todos podremos subastar nuestros juveniles o volver a renovarlos. | 06/01/2010 11:59 |
- Div/Gr | ||
Username
147 msgs.
Substitute
|
@Liamngls dijo: No, pero para el caso ya da igual, en breve habrá nueva temporada y desaparecen las R así que todos podremos subastar nuestros juveniles o volver a renovarlos. si ya, lo que me gustaria saber es, si la temporada nueva renuevo otra vez a mis juveniles se le vuelve a poner la R?porque es que si es asi los tendria que renovar ahora y para poder ponerles una clausula en condiciones tendria que pagarles una ficha que ni el mejor jugador de mi equipo senior cobra.... bueno es que he estado mirando y si tienen la R no me los deja volver a renovar..... Editado por juanjogarcia 06-01-2010 12:18 |
06/01/2010 12:16 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
En principio la R no va a desaparecer, seguramente la temporada que viene siga ahí en el momento que se renueven los jugadores. Si la R desapareciese seguramente haya algún otro tipo de medida para proteger a los juveniles. juanjogarcia dijo: bueno es que he estado mirando y si tienen la R no me los deja volver a renovar..... Editado por juanjogarcia 06-01-2010 12:18 Claro, la idea de la R es que los juveniles queden protegidos y no te los pueda quitar nadie sin necesidad de ponerles sueldos altos para blindarlos como se hace con los seniors por ese motivo si ya están renovados no tiene sentido volver a hacerlo. En el cambio de temporada desaparece la R pero durante, aproximadamente, una semana nadie puede fichar por clausulazo, es un periodo de protección para todo el mundo, para planificar la nueva temporada sin "miedo" a que te limpien el equipo. |
06/01/2010 12:26 |
- Div/Gr | ||
Username
147 msgs.
Substitute
|
si, si en eso estoy totalmente de acuerdo y me parece muy bien, lo que pasa es que si yo la temporada que viene en esos 10 dias que tengo para renovar a mis juveniles los renuevo se me pondran otra vez con la R y no los podre vender en toda la temporada, a no ser que lo vuelvan a permitir, y si no los renuevo se quedaran con una clausula irisoria porque para que tengan una buena clausula hay que pagarles un paston, no se si entiendes lo que quiero decir... | 06/01/2010 12:30 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Sí que te entiendo pero con eso, de momento, no se puede hacer nada. | 06/01/2010 12:36 |
- Div/Gr | ||