Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Psicologo fallo Date
Username
104 msgs.
Substitute
Van dos veces en una semana que activo al psicologo y no suben su moral nada ni sale el aviso de que termino de recuperar. Alguien que sepa algo? 05/01/2010 23:51
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
05/01/2010 23:56
  - Div/Gr
605 msgs.
MVP of the game
Seguramente estás en número rojos, si el empleado no cobra se pone en huelga... es estúpido pero es así. 06/01/2010 01:00
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
sosfactory dijo:
Seguramente estás en número rojos, si el empleado no cobra se pone en huelga... es estúpido pero es así.

Hombre ... a mi si no me pagan tampoco trabajo, creo que trabajar gratis puede ser un poco más estúpido que no hacerlo, pero es una apreciación personal.
06/01/2010 01:39
  - Div/Gr
Username
52 msgs.
Rookie
Pues yo creo que lo ilógico es que cobren además de su sueldo un plus por trabajar. Que se supone que el sueldo lo cobran por estar de brazos cruzados en su despacho o que? 06/01/2010 01:43
  - Div/Gr
605 msgs.
MVP of the game
@Liamngls dijo:
sosfactory dijo:
Seguramente estás en número rojos, si el empleado no cobra se pone en huelga... es estúpido pero es así.

Hombre ... a mi si no me pagan tampoco trabajo, creo que trabajar gratis puede ser un poco más estúpido que no hacerlo, pero es una apreciación personal.

Sabes de algún club de futbol que no tenga deuda? Dejan por eso de trabajar los trabajadores? No, mientras el club sea viable... que no cobren al segundo no quiere decir que trabajen gratis, lo lógico sería que se sumara la cuantía del servicio a la deuda del club... si el club se tira dos semanas en números rojos entonces no es viable, se echa al manager y punto.

Hay que explicarlo todo...

Editado por sosfactory 06-01-2010 02:10
06/01/2010 02:05
  - Div/Gr
Username
104 msgs.
Substitute
Totalmente de acuerdo, pero bueno no sabia cual era la razon de que no se recuperaban, ahora tendre que jugar mañana con unos jugadores de moral baja y claro salir de números rojos. 06/01/2010 02:14
  - Div/Gr
605 msgs.
MVP of the game
jr9 dijo:
Totalmente de acuerdo, pero bueno no sabia cual era la razon de que no se recuperaban, ahora tendre que jugar mañana con unos jugadores de moral baja y claro salir de números rojos.

Ni tú ni nadie, esto son sólo suposiciones... no estaría mal que el Psicólogo dejara algún mensaje.
06/01/2010 02:15
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
No creo que sea necesario aplicar una lógica empresarial a este juego precisamente porque esto es un juego y los equipos no son empresas como tal.

Es absurdo que los empleados cobren además de su sueldo por recuperar ... sí ... tal vez lo sea ... pero el juego es así, podrían haber puesto un apartado de gastos en medicinas, dietas de los empleados o impuestos de cualquier tipo, la cuestión es que el concepto en este caso no es lo importante, hay un gasto extra y es lo que hay.

Si yo jugase en el Valencia y ganase 3 millones por temporada seguro que podría estar 6 meses sin cobrar antes de ponerme en huelga, me pregunto cuanto tardaría un jardinero, cobrando 1.000 euros al mes en montar un pollo si no le pagan; aquí como los empleados no son reales directamente si no hay efectivo no hacen su trabajo, es parte del juego y hay que aceptarlo como tal.

Otra cosa es que no nos guste, entonces podemos ir al apartado de sugerencias y pedir que lo quiten o sugerir un sistema mejor.
06/01/2010 02:17
  - Div/Gr
605 msgs.
MVP of the game
@Liamngls dijo:
No creo que sea necesario aplicar una lógica empresarial a este juego precisamente porque esto es un juego y los equipos no son empresas como tal.

Es absurdo que los empleados cobren además de su sueldo por recuperar ... sí ... tal vez lo sea ... pero el juego es así, podrían haber puesto un apartado de gastos en medicinas, dietas de los empleados o impuestos de cualquier tipo, la cuestión es que el concepto en este caso no es lo importante, hay un gasto extra y es lo que hay.

Si yo jugase en el Valencia y ganase 3 millones por temporada seguro que podría estar 6 meses sin cobrar antes de ponerme en huelga, me pregunto cuanto tardaría un jardinero, cobrando 1.000 euros al mes en montar un pollo si no le pagan; aquí como los empleados no son reales directamente si no hay efectivo no hacen su trabajo, es parte del juego y hay que aceptarlo como tal.

Otra cosa es que no nos guste, entonces podemos ir al apartado de sugerencias y pedir que lo quiten o sugerir un sistema mejor.

Siempre con excusas... sea lo que sea, el jugador debe saber por qué pasa lo que pasa. Si el Psicólogo no trabaja porque el club está en números rojos que deje un mensaje, que para eso están.

A mí me parece que es simplemente que el juego hace aguas por todos lados... otro descuido más como tantos otros.

06/01/2010 02:20
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1