Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ACTUALIZACION DE ASCENSO  Date
125 msgs.
Substitute
Tengo una duda , es la siguiente , me gustaria saber si el proceso de ascenso a 5° division es que los dos primeros suben automaticamente eso ya me quedo claro
pero los 3 mejores 3° suben de cada 4 grupos ,mi duda es de los grupos 1,2,3,4 suben los 3 3° mejores , de los grupos 5,6,7,8 tambien suben los 3 3° mejores y asi sucesivamente?
05/01/2010 21:14
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
DAVID27 dijo:
Tengo una duda , es la siguiente , me gustaria saber si el proceso de ascenso a 5° division es que los dos primeros suben automaticamente eso ya me quedo claro
pero los 3 mejores 3° suben de cada 4 grupos ,mi duda es de los grupos 1,2,3,4 suben los 3 3° mejores , de los grupos 5,6,7,8 tambien suben los 3 3° mejores y asi sucesivamente?

Síp
05/01/2010 21:37
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
DAVID27 dijo:

No es así. Pásate por otros hilos abiertos y lees lo que se va hablando. Oboka no ha tenido en cuenta los 512 equipos que descienden de cuarta a quinta.
05/01/2010 22:01
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
@biquingo dijo:
DAVID27 dijo:

No es así. Pásate por otros hilos abiertos y lees lo que se va hablando. Oboka no ha tenido en cuenta los 512 equipos que descienden de cuarta a quinta.

Oumpf!

Pero en los ascensos en que es uno de cada 4, sí que es cogiendo los grupos de 4 en 4. Ahora, eso sí, tiene que quedar más claro el número de ascensos y descensos.
05/01/2010 22:08
  - Div/Gr
125 msgs.
Substitute
entonces si me queda claro que suben los dos primeros pero cuantos terceros son los que suben y de que forma suben? 05/01/2010 22:52
  - Div/Gr
Username
147 msgs.
Substitute

entonces si no lo tuvo en cuenta no suben los terceros de 6ª??????
x favor si podeis poner algun link de esos hilos ya abiertos, please....

Editado por juanjogarcia 05-01-2010 23:59
05/01/2010 23:59
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
A ver el tema es complicado, pero de todas formas no se puede especular con los resultados, o ganas o no ganas así que lo único que hay que hacer es intentar quedar lo más arriba posible y si luego te llega un ascenso inesperado ... pues bienvenido sea. 06/01/2010 01:41
  - Div/Gr
125 msgs.
Substitute
si tienes razon , hay que ganar los 4 que faltan , pero pues como en la vida real , siempre se esta con la calculadora , viendo a ver que necesitas para ascender o para jugar una competicion , de hecho si el mensaje que pusieron hoy es cierto yo ya estoy en 5° pero si no tendre que esperar y los equipos que me quedan son algo duros , y creo recordar que tambien me contestaste un mensaje que puse preguntando por la media de mi plantilla que estaba mal en cada partido , solo por eso pregunto el si es cierto el mensaje que pusieron o huvo una confusion
muchas gracias por tu respuesta y por todas las anteriores de otros temas te lo agradezco mucho
06/01/2010 01:46
  - Div/Gr

Go to page 1
1