Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » aumentar credito---cuanto de mas dan por 250balones? Date
4818 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
independientemente del financiero q tengas?
http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/creditos.php
Puedes pedir otro crédito si lo necesitas. Las entidades financieras pueden concederte hasta x.xxx.xxx € básandose en la calidad de tu plantilla y las perspectivas de tu equipo. Si contratas un financiero podrá negociar mejores condiciones. Actualmente te han concedido x.xxx.xxx €.

05/01/2010 23:18
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
digan lo que digan te dan lo mismo tengas lo que tengas, yo he pedido al principio del juego y hace un mes y me dieron lo mismo, ya te digo que el equipo ha cambiado mucho y el financiero también. 05/01/2010 23:59
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
:S ala ya me has dejado dudando estoy como un simplon buscando financiero de minimo 4 balones como para q encima no me valga pa ná O_o! 06/01/2010 00:01
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
bueno ya pille un financiero,tengo q corregir la ultima respuesta,si afecta,pero gracias por la ayuda
tenia un financiero de 1,5 balones y me concedia 0€ en creditos ya q tenia 5kk ya solicitado y era lo maximo q me daba
he contratado uno de 3,5 balones y al ir a creditos a pasado directamente a concederme 1,6millones osea q queda confirmado
q a mejor financiero mejores condiciones
he pedido la ampliacion y me ha subido a 4millones y poco con lo q me ha concedido como unos 2,5millones mas
pense q seria mas pero bueno menos da una piedra,eso si no pienso usar mas 250balones en esta opcion jajajaja
06/01/2010 00:15
  - Div/Gr
Username
1313 msgs.
International
segadhor dijo:
bueno ya pille un financiero,tengo q corregir la ultima respuesta,si afecta,pero gracias por la ayuda
tenia un financiero de 1,5 balones y me concedia 0€ en creditos ya q tenia 5kk ya solicitado y era lo maximo q me daba
he contratado uno de 3,5 balones y al ir a creditos a pasado directamente a concederme 1,6millones osea q queda confirmado
q a mejor financiero mejores condiciones
he pedido la ampliacion y me ha subido a 4millones y poco con lo q me ha concedido como unos 2,5millones mas
pense q seria mas pero bueno menos da una piedra,eso si no pienso usar mas 250balones en esta opcion jajajaja

A mi me han ofrecido hasta 4 kilos mas con un financiero que con otro... ese es mi caso.
06/01/2010 00:30
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55

Go to page 1, 2
2