Forum » Dudas y preguntas » Financiero ladron | Date | |
---|---|---|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Hola. Querría saber si el financiero puede ser un ladron, puesto que cada día me falta dinero y no esta reflejado en mis finanzas, no es posible que financieramente tenga un superhabit mayor del que tengo reflejado, sino tengo dinero invertido ni perdido. Le he dado mil vueltas a las finanzas y a un asi ese dinero no esta, hoy mismo tenia algo mas de 700.000€ y al rato tenia 610.000, y en las finanzas del dia no aparecian. Gracias, espero vuestra respuesta. |
05/01/2010 17:32 |
- Div/Gr | ||
1021 msgs.
International
|
Pueden ser el psicólogo, fisio o médico. En esta temporada no aparecen esos gastos en finanzas. | 05/01/2010 17:34 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Bueno ellos tienen su sueldo fijado, y a principio de semana ya se les cobra, cada dia les digo que hagan sus sesiones de recuperación y no me cobran nada adicional, ademas no todos los dias tengo fugas de dinero, pero si muchos dias. | 05/01/2010 17:46 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Bueno ellos tienen su sueldo fijado, y a principio de semana ya se les cobra, cada dia les digo que hagan sus sesiones de recuperación y no me cobran nada adicional, ademas no todos los dias tengo fugas de dinero, pero si muchos dias. error... cada vez que le das al fisio/psicologo/medico a recuperar, te cobran otra vez su sueldo semanal... lo mismo viene por aqui el "desfalco" ![]() |
05/01/2010 17:47 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Ami me paso lo mismo al principio y sospeche del financiero tambien,luego uno me explico lo de que cada vez que el das te cobran,los ladrones son ellos,trabajan sin hacer nada y cobrando y la que lo hacen zas mas money |
05/01/2010 17:53 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
@oboka dijo: El sueldo de los empleados se paga semanalmente (la noche del domingo al lunes, GMT+1). Despedir a un empleado cuesta dos veces su sueldo semanal. Los contratos con los empleados son indefinidos. Ese mensaje es de un administrador, si hubiese algun tipo de excepción lo hubiese añadido ahi mismo, puesto que es un tema que el mismo inicio para explicar como son los sueldos de los empleados. El dinero no se va por dar a recuperar, a mi no almenos, puesto que hoy le he dado a recuperar tras darme cuenta del desfalco, es mas, antes me desaparecia mucho mas dinero, cambié de financiero y me empezo a ir mejor, pero igual me sigue faltando, pero ahora menos. Recuerdo que una vez me desaparecieron como 300.000€ (mas o menos). Aunque igual, si fuese algun tipo de paga a algun empleado por darle a recuperar, deberia aparecer reflejado en las finanzas, ¿no creeis? Editado por offenSuse 05-01-2010 17:54 |
05/01/2010 17:53 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: @oboka dijo: El sueldo de los empleados se paga semanalmente (la noche del domingo al lunes, GMT+1). Despedir a un empleado cuesta dos veces su sueldo semanal. Los contratos con los empleados son indefinidos. Ese mensaje es de un administrador, si hubiese algun tipo de excepción lo hubiese añadido ahi mismo, puesto que es un tema que el mismo inicio para explicar como son los sueldos de los empleados. El dinero no se va por dar a recuperar, a mi no almenos, puesto que hoy le he dado a recuperar tras darme cuenta del desfalco, es mas, antes me desaparecia mucho mas dinero, cambié de financiero y me empezo a ir mejor, pero igual me sigue faltando, pero ahora menos. Recuerdo que una vez me desaparecieron como 300.000€ (mas o menos). Aunque igual, si fuese algun tipo de paga a algun empleado por darle a recuperar, deberia aparecer reflejado en las finanzas, ¿no creeis? Editado por offenSuse 05-01-2010 17:54 Esta temporada el gasto de LESIONES Y RECUPERACIONES no aparece reflejado, pero si está ahí es por algo y los empleados como te han dicho cobran por hacer su trabajo aparte de su sueldo semanal, fisioterapeuta, psicólogo y médico cobran cada vez que terminan una sesión de recuperación en función de su nivel y de los puntos (o semanas) que hayan recuperado. Como te digo esta temporada ese gasto no aparece reflejado por alguna especie de error, pero es así. klad dijo: - El coste de "sesión" del médico/psicólogo/fisio se ha reducido ligeramente. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=57097 |
06/01/2010 01:57 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Graciassssss, eso ya me resuelve la duda de forma sustancial, se que antes ya me lo habian dicho pero no me quedaba claro. Gracias a todos ![]() |
06/01/2010 02:31 |
- Div/Gr | ||