Forum » Dudas y preguntas » dudas sobre jugadores libres | Date | |
---|---|---|
658 msgs.
MVP of the game
|
tengo una duda de una noticia q han publicado hoy cn el inicio de la nueva temporada,y poni esto: Esta temporada ya no se podra precontratar a los jugadores en ultimo año y los que ahora estan en ultimo año quedaran sin contrato - Los jugadores sin contrato se podran fichar con el secretario y ojeador, como habitualmente. mi duda es q los jugadores sin contrato se podran fichar con el secretario y ojeador, como habitualmente,pero el precio q van a tener q va ser el q tengan en su clausula de rescinsion o los van a poner a un precio acsequible. no se si me esplicado bien espero q si |
05/01/2010 15:00 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Adolfo Boni dijo: tengo una duda de una noticia q han publicado hoy cn el inicio de la nueva temporada,y poni esto: Esta temporada ya no se podra precontratar a los jugadores en ultimo año y los que ahora estan en ultimo año quedaran sin contrato - Los jugadores sin contrato se podran fichar con el secretario y ojeador, como habitualmente. mi duda es q los jugadores sin contrato se podran fichar con el secretario y ojeador, como habitualmente,pero el precio q van a tener q va ser el q tengan en su clausula de rescinsion o los van a poner a un precio acsequible. no se si me esplicado bien espero q si Hn publicado otra actualización rectificando, léela. |
05/01/2010 15:04 |
- Div/Gr | ||