Forum » Dudas y preguntas » DUDA sobre la prevision | Date | |
---|---|---|
Username
251 msgs.
First-team player
|
wenas vereis nose apenas nada sobre eso de las previsiones de los jugadores, puedo saber la prevision de mis jugadores??? a kuanto van a llegar??? y puedo saberla de algun fixaje ke valla a hacer o un juvenil??? y como se haze??? graziasssssssss | 05/01/2010 13:24 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
zafe dijo: wenas vereis nose apenas nada sobre eso de las previsiones de los jugadores, puedo saber la prevision de mis jugadores??? a kuanto van a llegar??? y puedo saberla de algun fixaje ke valla a hacer o un juvenil??? y como se haze??? graziasssssssss Hola: la previsión es una herramienta muy útil si haces un proyecto a largo plazo, pero para consultarlo debes pagar 10 balones de oro por cada jugador que mires. Tienes que entrar dentro del jugador que quieras ver, pulsar en entrenamiento y previsión. En cuanto a la previsión de otros jugadores que no sean de tu equipo es imposible saberlo. Debes fiarte del mánager con quien negocies, pero no siempre son fiables. Edito: También puedes perdirles que suban una imagen al foro de ventas, pero todo el mundo no lo aceptará. Editado por antoñuelo II 05-01-2010 13:29 |
05/01/2010 13:28 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
la tuya es interesante saberlo porque por ejemplo puedes saber si un jugador ha llegado a su tope e intentar colocarlo como sea si no es titular en tu equipo, porque cuanto mas joven sea mas sacaras por el con la misma media la de otros equipos no se puede sber a menos que te manden una imagen con imp pnt o similar. Pero puedes hacerte una idea viendo el historial, especialmente si el jugador a cambiado de manos o le han renovado muchas veces..no sabras su maximo pero si como va subiendo mas o menos esto tambien vale para los tuyos, en la pantalla de entrenamiento puedes ver como ha ido progresando ultimamente tu jugador. si lo pones en relacion con lo que has ido entrenando te haras una idea de como va a ir subiendo teniendo en cuenta que la mayoria tienen una grafica en forma de campanta, asi que cuando paran de subir ya no volveran a hacerlo Editado por Dieguiko90 05-01-2010 13:46 |
05/01/2010 13:46 |
- Div/Gr | ||