Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » la dichosa -R- en los juveniles dudita Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
hola se acerca el final de temp y quisiera saber q pasa con todos esos juveniles q tenemos protegidos con nuestra R para q no nos los clausulen.
se da el caso q tengo bastantes q ahora mismo valen mas de lo q su clausula marca,pero no puedo subir al tener la R...mi gran duda
una vez termine la temp supongo q esa R se ira con lo cual el jugador quedara completamente en bragas en manos de los buitrillos ^^ jajaja
si cuando eso pasa no estoy online sea por el motivo q sea....q pasa? me haran un asalto a mano armada de juveniles o el sistema da un periodo de proteccion para volverles a poner la R o sencillamente poder subir su clausula algo mas.
05/01/2010 10:36
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
hola se acerca el final de temp y quisiera saber q pasa con todos esos juveniles q tenemos protegidos con nuestra R para q no nos los clausulen.
se da el caso q tengo bastantes q ahora mismo valen mas de lo q su clausula marca,pero no puedo subir al tener la R...mi gran duda
una vez termine la temp supongo q esa R se ira con lo cual el jugador quedara completamente en bragas en manos de los buitrillos ^^ jajaja
si cuando eso pasa no estoy online sea por el motivo q sea....q pasa? me haran un asalto a mano armada de juveniles o el sistema da un periodo de proteccion para volverles a poner la R o sencillamente poder subir su clausula algo mas.

Hay unos días de protección.
05/01/2010 10:41
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
ok...una preocupacion menos 05/01/2010 10:42
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:

no creo que nos digan nada hasta el cambio de temporada, que está a la vuelta de la esquina, aparte como te ha dicho Morales hay unos dias de protección en cada cambio de temporada y tendremos tiempo de actuar pues con el cambio nos informarán de las novedades
05/01/2010 10:44
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
la R es para que no te quiten el juvenil es renovarlo y se deberia poner desde mi punto de vista si te gusta el jugador que se la pongas hasta el principio de temporada cuando sea mayor y sea con la P de promocionable ya lo subes. 05/01/2010 11:23
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
no entendi una mierda jajajaja
y eso q lo he leido 3 veces
nada tranquilo mi duda ya esta resuelta
05/01/2010 11:27
  - Div/Gr

Go to page 1
1