Forum » Dudas y preguntas » Que pasa con la Resistencia??? | Date | |
---|---|---|
Username
51 msgs.
Rookie
|
Saludos... Estoy intrigadisimo en como subir la resistencia de los jugadores... Poseo muchos de ellos con una media estupenda pero que poseen una resistencia nefasta, y eso me preocupa... PREGUNTA: ¿en que influye un baja resistencia? ¿Como puedo mejorarla? Gracias de antemano... |
05/01/2010 01:26 |
- Div/Gr | ||
416 msgs.
First-team player
|
No se puede mejorar,pero tranquilo que de momento tampoco sirve para nada.Al menos eso creo. | 05/01/2010 01:28 |
- Div/Gr | ||
Username
1275 msgs.
International
|
En nada. Ya pueda tener 0 de resistencia y ser fumador compulsivo, que rendira en el campo conforme a su media. |
05/01/2010 01:29 |
- Div/Gr | ||
166 msgs.
Substitute
|
hay una leyenda urbana sobre la resistencia pero no se puede pronunciar su nombre en vano........ un cordial saludo dinamiteru!!! |
05/01/2010 01:30 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
$$ DINAMITERU $$ dijo: hay una leyenda urbana sobre la resistencia pero no se puede pronunciar su nombre en vano........ un cordial saludo dinamiteru!!! Todo es mentira |
05/01/2010 10:19 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Dvdlago dijo: Saludos... Estoy intrigadisimo en como subir la resistencia de los jugadores... Poseo muchos de ellos con una media estupenda pero que poseen una resistencia nefasta, y eso me preocupa... PREGUNTA: ¿en que influye un baja resistencia? ¿Como puedo mejorarla? Gracias de antemano... un jugador con mucha resistencia suele tener mejor previsión, pero no se puede subir, es algo innato, y no es determinante, las características de cada jugador són únicas, se puede tener resistencia 0 y tener una previsión, media y rendimiento muy bueno, o excelente |
05/01/2010 10:30 |
- Div/Gr | ||