Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » dinero de partidos Date
Username
1967 msgs.
International
Buenas
Tengo una duda y antes de enviar un correo a los admin pregunto en el foro por si acaso se me escapa algo que yo no he visto, hoy juego contra un equipo el cual en apariencia no esta reseteado no retenido pero dicho partido me lo dan por ganado 5-0 sin jugar y claro no tengo ingresos de taquilla, ni del sponsor ni de TV. ¿¿Es correcto ??

¿ Alguién ve algún problema en dicho equipo para que ocurra esto ? Div. 6 / Gr. 854 equipo contrario: Club Nacional d Futbol

Por cierto en las noticias tampoco pone nada sobre este equipo.

Gracias por vuestra ayuda.
05/01/2010 00:13
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10
Username
443 msgs.
First-team player
fernypa dijo:
Buenas
Tengo una duda y antes de enviar un correo a los admin pregunto en el foro por si acaso se me escapa algo que yo no he visto, hoy juego contra un equipo el cual en apariencia no esta reseteado no retenido pero dicho partido me lo dan por ganado 5-0 sin jugar y claro no tengo ingresos de taquilla, ni del sponsor ni de TV. ¿¿Es correcto ??

¿ Alguién ve algún problema en dicho equipo para que ocurra esto ? Div. 6 / Gr. 854 equipo contrario: Club Nacional d Futbol

Por cierto en las noticias tampoco pone nada sobre este equipo.

Gracias por vuestra ayuda.

el equipo en su alineacion no tendra el minimo de 6 jugadores titulares, creo que ese es el problema
05/01/2010 00:21
  - Div/Gr
Username
1967 msgs.
International
Posiblemente sea eso, ya que esta mañana tenia 4 jugadores espulsados y creo que uno expulsado por lo que tenia 6 titulares.

Esto es una faena, por no decir una palabra mas gorda, ya que menos mal que he vendido un par de jugadores porque sino me han fastidiado mis calculos economicos hasta final de temporada y me obligan a no realizar un fichaje que tenia en cartera.

¿ Esto no se podría arreglar de alguna manera ?
05/01/2010 00:32
Username
443 msgs.
First-team player
fernypa dijo:
Posiblemente sea eso, ya que esta mañana tenia 4 jugadores espulsados y creo que uno expulsado por lo que tenia 6 titulares.

Esto es una faena, por no decir una palabra mas gorda, ya que menos mal que he vendido un par de jugadores porque sino me han fastidiado mis calculos economicos hasta final de temporada y me obligan a no realizar un fichaje que tenia en cartera.

¿ Esto no se podría arreglar de alguna manera ?

jaja la unica opcion que los que controlan todo esto pongan dinero aunque el partido se de por ganado 5-0 xD
05/01/2010 00:38
  - Div/Gr
Username
1967 msgs.
International
El juego debería sustituir automaticamente a otros jugadores del equipo, ya que estos equipos tienen mas jugadores.
Esto perjudica a los manager que si se preocupan del juego.

Son comentarios y no criticas al juego ya que hoy me pasa a mi y mañana le pasa a otro, ademas son las reglas del juego.
05/01/2010 00:47
Username
443 msgs.
First-team player
fernypa dijo:
El juego debería sustituir automaticamente a otros jugadores del equipo, ya que estos equipos tienen mas jugadores.
Esto perjudica a los manager que si se preocupan del juego.

Son comentarios y no criticas al juego ya que hoy me pasa a mi y mañana le pasa a otro, ademas son las reglas del juego.

exacto...aber si leen todas estas quejas y realizan mas cambios xD
05/01/2010 00:53
  - Div/Gr

Go to page 1
1