Forum » Dudas y preguntas » Posicion no habitual de jugador | Date | |
---|---|---|
Username
443 msgs.
First-team player
|
Haber, tengo un EI suplente con 53 de media y un DLC de 45...si pongo al EI de DLC tiene tambien 45....cual seria mejor??? resultaria dañino al EI jugar en una posicion que no es la suya??? gracias | 04/01/2010 22:43 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
josekaa dijo: Haber, tengo un EI suplente con 53 de media y un DLC de 45...si pongo al EI de DLC tiene tambien 45....cual seria mejor??? resultaria dañino al EI jugar en una posicion que no es la suya??? gracias Teóricamente jugarían igualmente pues tienen idéntica media para el puesto, yo pondría al DLC y al extremo le daría 15 o 30 minutos y todos tan contentos. Después le miras la puntuación que han tenido ambos en el partido y más o menos sabrás a quien poner para otro partido. Saludos. |
04/01/2010 22:47 |
- Div/Gr | ||
Username
443 msgs.
First-team player
|
wena idea jajaja...lo are pal proximo partido...tb tendria que mirar velocidad y tiro no? y el que mejor lo tnmga sera mejor..o al cambiarle posicion tb bajan esos valores? xD | 04/01/2010 22:50 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
Si, mira el tiro, pases, velocidad de cada uno y el que mejor números y rendimiento tenga lo pones más. | 04/01/2010 22:56 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
uno que no juega en su posicion baja mucho mas de moral y eso no???asi que a igualdad pondria el DLC...pero jugando en 6ª mejor aun pondria EI en vez de DLC que subes mas la media y no se nota tanto en nuestra division | 05/01/2010 03:20 |
- Div/Gr | ||