Forum » Dudas y preguntas » baja moral por ganar | Date | |
---|---|---|
7551 msgs.
Golden Ball
|
Mopli79 dijo: Buenas, Lo normal es que la moral de los que juegan partidos oficiales baje un poco si ganan y baje mucho si empatan o pierden, aunque puede haber excepciones de no bajar nada por el ranking del rival o por el resultado. En el caso de los amistosos es al contrario, baja la moral de aquellos que no participan en el partido. Espero haberte ayudado. No sé si lo he entendido mal, pero a mi me pasa al contrario. En los amistosos, siempre pongo a los menos habituales. Partiendo de esa premisa, los no convocados suelen ser los más habituales y nunca le ha bajado la moral (no he ganado ni un amistoso esta temporada) y a los que juegan les baja la moral mucho si no marcan goles y poco si hacen buen partido a pesar de la derrota. En la liga y liga privada, me bajan mucho o poco los no convocados dependiendo del resultado y los titulares/suplentes se mantienen o suben o bajan dependiendo del resultado. |
05/01/2010 13:22 |
- Div/Gr | ||
Username
527 msgs.
MVP of the game
|
en los amistosos nose como va, porque nunca juego amistosos, pero lo de la liga, lo normal era que los no convocados les bajara la moral, pero a los titulares nunca les habia bajado hasta el partido de ayer, y mas que jugue contra el 3º y gane 4-0. si se pierde lo entenderia mas, pero si es asi pos habra que adaptarse |
05/01/2010 13:47 |
- Div/Gr | ||