Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » hola a todos!!!!haber si me podeis hechar una mano Date
Username
114 msgs.
Substitute
cuanto pagariais por un po 50-17 sin saber su prevision?
GRACIAS a todos CRAKS!!!!!!!
04/01/2010 22:03
  - Div/Gr
Username
443 msgs.
First-team player
4-5 millones..kizas 6 xD 04/01/2010 22:09
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
haber / a ver.

No debe confundirse el infinitivo haber con la expresión homófona a ver, constituida por la preposición a y el infinitivo ver. A ver es una expresión fija que presenta distintos valores y usos, en muchos de los cuales puede reemplazarse por veamos, lo que pone de manifiesto su relación con el verbo ver y no con haber: A ver con quién aparece mañana en la fiesta [= Veamos con quién aparece mañana en la fiesta]; A ver si te atreves a decírselo a la cara [= Veamos si te atreves a decírselo a la cara].
04/01/2010 22:14
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
echar(se). 1. ‘Tirar(se)’, ‘tender(se)’ y ‘hacer salir [a alguien] de un lugar’. No debe escribirse con h- inicial, error frecuente en las formas de presente echo, echas, echa, por homofonía con las formas del participio de hacer (hecho, hecha). 04/01/2010 22:16
  - Div/Gr
Username
443 msgs.
First-team player
me mofo xD 04/01/2010 22:17
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
fc plaza del ejercito dijo:
cuanto pagariais por un po 50-17 sin saber su prevision?
GRACIAS a todos CRAKS!!!!!!!

si un PO 60/17 anda sobre los 12-15
04/01/2010 22:19
  - Div/Gr
Username
114 msgs.
Substitute
Morales dijo:
haber / a ver.

No debe confundirse el infinitivo haber con la expresión homófona a ver, constituida por la preposición a y el infinitivo ver. A ver es una expresión fija que presenta distintos valores y usos, en muchos de los cuales puede reemplazarse por veamos, lo que pone de manifiesto su relación con el verbo ver y no con haber: A ver con quién aparece mañana en la fiesta [= Veamos con quién aparece mañana en la fiesta]; A ver si te atreves a decírselo a la cara [= Veamos si te atreves a decírselo a la cara].

VEAMOS de todos los que quieren ser @ y no lo son tu eres el que menos te lo mereces(asi mejor verdad?) porque contestas a todo menos a lo que te ptreguntan GRACIAS por resolverme la duda del precio del portero
04/01/2010 22:21
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Morales dijo:
haber / a ver.

VEAMOS de todos los que quieren ser @ y no lo son tu eres el que menos te lo mereces(asi mejor verdad?) porque contestas a todo menos a lo que te ptreguntan GRACIAS por resolverme la duda del precio del portero

Pues lo has escrito fatal también, si es que lo quieres saber. Aunque por lo que parece prefieres seguir sin saber nada.
04/01/2010 22:25
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Morales dijo:
haber / a ver.

tio no t pongas así, A VER si no t puede ayudar a mejorar tu nivel de español. deberías estar agradecido por HABERTE dicho eso pq ahora siempre lo recordarás. saludos
04/01/2010 22:29
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
Pues lo has escrito fatal también, si es que lo quieres saber. Aunque por lo que parece prefieres seguir sin saber nada.

+1

Yo creo que si te han dado una respuesta que considero correcta e intervengo para corregirte algo, es que estoy de acuerdo con l respuesta que ya te han dado.

No tengo constancia de que Morales quiera ser mod, pero lo haría muy bien.

Editado por @LuisTurina 04-01-2010 22:43
04/01/2010 22:42
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1