Forum » Dudas y preguntas » Me compraron un jugador | Date | |
---|---|---|
Username
12 msgs.
Cadet
|
Hola hoy me han comprado un jugador sin yo tenerlo en venta ni si quiera tener la oportunidad de que no me lo quiten ya que es un pilar my importante en mi equipo. Me gustaría saber como puedo blindar a jugadores (lo siento lo buscaria pero los unicos momentos que estoy aqui es en el currele), y como puedo hacer para que no me suceda esto o si hay alguna manera de reclamar lo q ha echo este equipo con mi jugador, me parece injusto para los usuarios el no poder luchar por tus jugadores que llegen paguen y se lo lleven sin que tu puedas retenerlos | 04/01/2010 19:37 |
- Div/Gr | ||
181 msgs.
Substitute
|
Paifu dijo: Hola hoy me han comprado un jugador sin yo tenerlo en venta ni si quiera tener la oportunidad de que no me lo quiten ya que es un pilar my importante en mi equipo. Me gustaría saber como puedo blindar a jugadores (lo siento lo buscaria pero los unicos momentos que estoy aqui es en el currele), y como puedo hacer para que no me suceda esto o si hay alguna manera de reclamar lo q ha echo este equipo con mi jugador, me parece injusto para los usuarios el no poder luchar por tus jugadores que llegen paguen y se lo lleven sin que tu puedas retenerlos No se puede blindar a los jugadores lo unico q puedes es subirles la ficha para q su clausula sea mayor.No hay forma de reclamar ya q esto q te a pasado es parte del juego si te pagan la clasula completa se lo llevan |
04/01/2010 19:41 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Como ya te han dicho, lo unico que puedes hacer es tener un financiero mejor para que ponga clausulas mas altas al renovar el contrato. Deberas subirle la ficha bastante para que tengan una clausula decente. No hay mas que hacer, es parte del juego Animo |
04/01/2010 19:55 |
- Div/Gr | ||
Username
12 msgs.
Cadet
|
oparrulo20 dijo: No se puede blindar a los jugadores lo unico q puedes es subirles la ficha para q su clausula sea mayor.No hay forma de reclamar ya q esto q te a pasado es parte del juego si te pagan la clasula completa se lo llevan Lo primero, gracias por responder, lo segundo, pues menuda mierda, y encima tienes q subirles la ficha para poder tener un jugador casi blindado, lo que te hace tener un monton de gastos. Injusto, deberia darte la oportunidad de poder subirles la clausula sin tener una ficha deshorbitada.... bueno que le vamos hacer, aceptar lo que temos. Muchas gracias!! ^^ |
04/01/2010 20:21 |
- Div/Gr | ||