Forum » Dudas y preguntas » Chat | Date | |
---|---|---|
Username
12 msgs.
Cadet
|
Muy buenas a todos managers. Me parece que tengo un problema i ese problema es que no me sale el chat. Ya son varios los jugadores que me han comentado que se encuentra abajo a la derecha de la pantalla pero ami no me sale nada hay Incluso me bajado mozilla expresamente i sigue igual. Agradeceria que me concretaran el sitio exacto donde se encuentra o si puedo acceder desde otro sitio. Espero Respuestas. Gracias a todos Saludos |
04/01/2010 18:08 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Salas de chat, abajo a la derecha y chat con otros managers, sin estar dentro de un chat (opcion chatear que hay en cada user) a la izda. Solo lo ves si estas en la pagina principal del juego, no en el foro |
04/01/2010 18:12 |
- Div/Gr | ||
Username
12 msgs.
Cadet
|
estorbi dijo: Salas de chat, abajo a la derecha y chat con otros managers, sin estar dentro de un chat (opcion chatear que hay en cada user) a la izda. Solo lo ves si estas en la pagina principal del juego, no en el foro Eh ahy mi problemilla por mas que miro abajo a la derecha no me sale nada de salas de chat y sin estar conectado a otro chat Es una cosa rara.E pensado en si me pasaran el enlace donde se encuentra el chat quiza me serviria aunque nose sera cuestion de probar. Gracias por responder campeon Un Saludo |
04/01/2010 18:24 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
A verrr... Mira abajo a la izda, deberia de haber una bola de color (verde, amarillo o gris)... Te sale? |
04/01/2010 18:30 |
- Div/Gr | ||