Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » No lo entiendo Date
1021 msgs.
International
Hoy me he quedado en números rojos. Tenía un partido importante para esta tarde, y tenía puesto el psicólogo y el médico. Al saber que en números rojos no trabajan, he vendido unos juveniles hasta que me he quedado con 1.000 positivo (no he podido conseguir más). El psicólogo acaba a las 15:00h, y no ha hecho el trabajo, sin embargo el médico, que acababa a las 17:05 h, sí que lo ha hecho. No es una queja ni nada, de hecho me alegro que recupere el médico antes que el psicólogo, simplemente es que no lo entiendo. 04/01/2010 17:15
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Xeto8 dijo:
Hoy me he quedado en números rojos. Tenía un partido importante para esta tarde, y tenía puesto el psicólogo y el médico. Al saber que en números rojos no trabajan, he vendido unos juveniles hasta que me he quedado con 1.000 positivo (no he podido conseguir más). El psicólogo acaba a las 15:00h, y no ha hecho el trabajo, sin embargo el médico, que acababa a las 17:05 h, sí que lo ha hecho. No es una queja ni nada, de hecho me alegro que recupere el médico antes que el psicólogo, simplemente es que no lo entiendo.

La verdad juraria que me a pasado algo parecido,puede ser,no me hagas mucho caso por eso,que al cobrarte los gastos te hayan descontado lo del medico,y por eso trabajo.
Sino pues que el medico cobra menos que el psicologo cosa que no creo.
Haber pedido prestamo para salir de los numeros rojos y asi matas dos pajaros de un tiro.Saludos
04/01/2010 17:22
  - Div/Gr
1021 msgs.
International
No entiendo por qué el médico sí trabaja y el psicólogo no. El médico cobra más. Tienes razón con lo del crédito, he estado tonto no, lo siguiente. La verdad no estoy muy acostumbrado a pedir créditos y ni me había planteado esa posibilidad. 04/01/2010 17:25
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
No lo se, pero lo mismo ya que aun no has jugado, no tienes a los jugadores con la moral baja o de forma baja (no recuerdo si decias fisio o psicologo)... por eso al no haber trabajo no ha cobrado 04/01/2010 17:27
  - Div/Gr
1021 msgs.
International
El partido empezaba a las 5, y algunos jugadores sí tenían la moral baja. No sé por qué puede ser.
Gracias por responder.
04/01/2010 17:33
  - Div/Gr

Go to page 1
1