Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Una pequeña duda-- Date
Username
57 msgs.
Rookie
Muy buenas, a ver si me solventais una pequeña duda para la 3ª temporada en Striker...
El tema de las ligas privadas...es bueno estar en ligas privadas..? no hay saturacion de partidos y eso o al reves, es positivo para conseguir mas dinero y aumenta la media de los jugadores...
Tambien tengo una duda, como se registra uno en ellas, supongo que sera al principio de la liga no?
Pido por favor que me resolvais mis dudas acerca de las ligas privadas ya que todo el mundo habla pero no se de que va...
Muchas gracias de Antemano..
04/01/2010 15:49
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
si es mejor jugar ligas privadas a no jugarlas sencillamente pq los ingresos son los mismos q en los de liga (sponsor y tv tambien)
lo unico q ya se aviso q para la proxima temp hay q armarse de jugadores pq repercutira mas el cansansio en los jugadores,si los saturas de una semana a otro los puedes tener con la energia por los suelos.
04/01/2010 15:53
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
dany21 dijo:
Muy buenas, a ver si me solventais una pequeña duda para la 3ª temporada en Striker...
El tema de las ligas privadas...es bueno estar en ligas privadas..? no hay saturacion de partidos y eso o al reves, es positivo para conseguir mas dinero y aumenta la media de los jugadores...
Tambien tengo una duda, como se registra uno en ellas, supongo que sera al principio de la liga no?
Pido por favor que me resolvais mis dudas acerca de las ligas privadas ya que todo el mundo habla pero no se de que va...
Muchas gracias de Antemano..

són muy importantes económicamente, no tienes que poner titulares pues el resultado no es tán importante, puedes reservar a tus titulares para la competición oficial y poner reservas para amistosos y liga privada, además es importante para los reservas, para subir antes de media
04/01/2010 16:10
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
las ligas privadas mayormente es para ganar dinero y son buenas desde mi punto de vista y si te an expulsado a un jugador en la liga en la liga privada te quitan la sancion son buenas economicamente 04/01/2010 20:38
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
pero me puedo apuntar al principio no? aora mismo ya no puedo supongo..? gracias 05/01/2010 01:50
  - Div/Gr
Username
1730 msgs.
International
si puedes entrar en alguna que este empesada.. 05/01/2010 02:44
  - Div/Gr

Go to page 1
1