Forum » Dudas y preguntas » experiencia en porteros..pq sube tan lento? | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
pues eso a diferencia del resto de mi equipo veo q el portero solo tiene 8 en expe cuando es el jugador con diferencia de mi equipo q mas juega no descansa ni en amistosos,mientras q los medios,defensas y demas q los alterno ya superan los 100 facil. | 04/01/2010 15:28 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
- Experiencia: El jugador gana puntos de experiencia en cada acción que realiza con éxito. , esto es lo que dice literalmente la ayuda del juego, supongo que los porteros són los que realizan menos acciones, pues normalmente solo paran, no suelen estar dando pases, ni tirando a puerta, ni nada así, http://es.strikermanager.com/wiki/index.php?title=Caracter%C3%ADsticas_jugadores | 04/01/2010 15:51 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
pues no se yo el portero cada vez q ataja uno da un pase al sacar...acciones tambien entiendo q son las paradas...y de 100 a 8 de un jugador a otro hay un mundo,pero bueno dejame pensar q es eso q dices aunque no le veo yo mucha coherencia..pq para mi gusto en todoa una temp no haber acumulado ni +2 en expe me parece bastante rancio para un jugador q no ha parado de jugar ni un solo dia de la semana a lo largo de la temp. | 04/01/2010 15:56 |
- Div/Gr | ||
Username
37 msgs.
Child's coach
|
de todos modos, sirve de algo la experiencia? | 04/01/2010 15:56 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
bueno supongo q sera mejor tenerla en 100 q en 8..no te parece? | 04/01/2010 15:57 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: pues no se yo el portero cada vez q ataja uno da un pase al sacar...acciones tambien entiendo q son las paradas...y de 100 a 8 de un jugador a otro hay un mundo,pero bueno dejame pensar q es eso q dices aunque no le veo yo mucha coherencia..pq para mi gusto en todoa una temp no haber acumulado ni +2 en expe me parece bastante rancio para un jugador q no ha parado de jugar ni un solo dia de la semana a lo largo de la temp. si no digo que no hagan pases, pero piensa que por cada pase que dé tu portero, los demás jugadores pueden dar 10 o más, y en el resto de las acciones también, salvo en paradas |
04/01/2010 16:04 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
no se me sigue pareciendo excesiva la diferencia en la temp, de unos a otros cuando no todos mis titus juegan liga privida y el portero juega liga+liga privada+amistosos pq solo tengo eso. si es asi,pues bueno asi sera,pero me sigue pareciendo bastante ilogico el % |
04/01/2010 16:06 |
- Div/Gr | ||