Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Cambiar email Date
Username
784 msgs.
MVP of the game
Se puede cambiar la dirección de email asociada al usuario??? Es que he probado y resulta que me manda un correo con un código que luego introduzco y siempre me dice que código incorrecto.

Por eso mi pregunta de si se puede cambiar o por temas de seguridad no está permitido aunque exista la opción.

Gracias.
04/01/2010 14:45
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
s41rga dijo:
Se puede cambiar la dirección de email asociada al usuario??? Es que he probado y resulta que me manda un correo con un código que luego introduzco y siempre me dice que código incorrecto.

Por eso mi pregunta de si se puede cambiar o por temas de seguridad no está permitido aunque exista la opción.

Gracias.

yo no lo he hecho, pero supongo q si, siempre y cuando no esté ya registrado, lo q en todas las paginas de internet
04/01/2010 16:32
  - Div/Gr
Username
784 msgs.
MVP of the game
Rojinu Forza dijo:
s41rga dijo:

Gracias.

yo no lo he hecho, pero supongo q si, siempre y cuando no esté ya registrado, lo q en todas las paginas de internet

Pues que va no deja. Es una dirección nueva que quiero usar solo para esto y me dice que nanai, que código no correcto y es el que ellos me envían. No lo entiendo.

Editado por s41rga 04-01-2010 18:13
04/01/2010 18:12
  - Div/Gr
Username
784 msgs.
MVP of the game
Nadie que haya hecho esto alguna vez o que sepa si existe algún error temporal que no lo permita??? 04/01/2010 19:08
  - Div/Gr

Go to page 1
1