Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Mi último partido ha sido extraño Date
113 msgs.
Substitute
Bueno, en mi último partido me ha ocurrido algo extraño, y a ver si alguien me puede explicar q ha ocurrido, voy a explicar todo bien claro.
Ayer domingo me conecté a eso de las 20:30 y veo q alguien me ha hecho un clausulazo por mi jugador Lucas Ansotegui. Lo kité de la alineación y puse otro en su lugar, de hecho estaba fuera de la convocatoria.
Hoy lunes me he conectado a eso de las 12:20 y mi partido ya había empezado. Tengo un mensaje de mi entrenador q me dice q me falta un jugador en la alineación, pero al haber empezao ya no puedo hacer nada obviamente. X un momento pensé q después de cambiar al jugador al q le habían hecho el clausulazo no le di a guardar, y resulta q mi jugador fue traspasado ayer x la noche. Con lo cual, es "medio normal" q me hayan metido 6 goles al jugar con un 1 central y 2 laterales en defensa.
El caso esq termina el partido y me doy cuenta de q han courrido cosas extrañas en el partido. El partido lo he empezado con 11 jugadores y sin embargo en vez de 4 sólo tenía 3 suplentes. Me han expulsado 2 jugadores, Humberto Pombo y Wenceslao Aguilar. Con lo cual jugaba con 9. Y sin embargo en el minuto 75 mi jugador Hugo baraja, q debía sustituir al expulsado Humberto Pombo, ha entrado a jugar el partido en lugar de nadie.
Y lo peor esq cuando a terminado el partido he ido a hacer la alineación del partido siguiente y Wencesalao Aguilar ha desaparecido de la alineación, pero sin embargo sigue apareciendo un jugador sin nombre en su mismo sitio, con sus msimas características y con la tarjeta roja al lado. En cambio miro la plantilla y sigue ahí.
Entonces, kiero saber algunas cosas. ¿q pasa ahora con mi jugador desaparecido Wencesalo Aguilar? ¿cómo puede entrar a jugar un tio q debería sustituir a un expulsado? ¿xq sólo tenía 3 suplentes en vez de 4? ¿si juego con 11 jugadores, como puede mi rival ganarme 3-6 (ha llegado a ir ganando 1-5) teniendo peor ekipo q el mio? entendería q me hubiera goleado cuando me han expulsado a los 2 jugadores, pero jolin, 11 contra 11 es bastante extraño.
Y otra cosa, he mirado los partidos de mis rivales directos, he visto q uno de ellos llegó a ganar 0-6 un partido, jugando desde el principio con 9 jugadores. Vale q el ekipo contrario era muy inferior, pero vaya, ganarle 0-6 jugando 11 contra 9, x favor... Yo también kiero jugar con 9 jugadores y ganar 0-6. Creo q en el foro no se puede denunciar a nadie, asiq no pondré de kien se trata, pero si algún moderador me pregunta x privado le diré encantado cuál es ese ekipo.
Bueno, sobretodo ahora kiero saber q ocurre con mi jugador desaparecido.
Y 3 peticiones kería yo hacer:
Primero, el entrenador está para algo, ¿no podría hacerse q si vas a empezar un partido con menos de 11 se encargue él de poner los q faltan?
Segundo, ¿no podría decirnos el secretario a q hora se producirá el traspaso del jugador q recibe el clausulazo?
Tercero y último, he mirado las taryectorias de los 6 o 7 últimos de mi liga, y veo q algunos managers llevan más de un mes sin conectarse. Luego a esos ekipos les goleamos siempre, lo cual me parece un poco adulterar la competición. ¿no se puede hacer nada para q esos ekipos jueguen al menos con 11 jugadores? Esq es un desmadre.

Bueno, perdón x escribir tanto, pero hoy me he sentido muy confuso.
04/01/2010 14:18
  - Div/Gr
113 msgs.
Substitute
Vale, ya sé q he escrito la biblia, pero agradecería a algún moderador o fiscal me explike xq ha desaparecido de mi ekipo el jugador Wenceslao Aguilar y si le voy a recuperar o q va a pasar con él. Muchas gracias. 04/01/2010 20:39
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=2228794&accion=alineaciones

Es más que posible que tu jugador diera la espantá, emulando a su ídolo José Miguel González Martín del Campo. Dale cariño, y dí a tus aficionados que no le piten.
Otra posibilidad, muy remota, es que lo hayan expulsado y tenga que cumplir un partido de sanción.
04/01/2010 20:47
  - Div/Gr
113 msgs.
Substitute
Gracias, pero lo raro esq tengo otro expulsado y ese si q me aparece a la hora de hacer la alineación del próximo partido, y en cambio este no. El partido de hoy ha sido muy raro. 04/01/2010 20:50
  - Div/Gr

Go to page 1
1