Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » nueva liga Date
493 msgs.
First-team player
Hola me gustaria salir de dudas ya que mi economia no es muy fuerte.
Queria saber que dia comienza la nueva liga y si hay una semana sin jugar, si se tendria que pagar a todos los jugadores y trabajadores esa semana ya que mi economia no da para mucho y tengo que ir preparando la proxima temporada.
04/01/2010 12:49
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
piedrahitacf dijo:
Queria saber que dia comienza la nueva liga y si hay una semana sin jugar, si se tendria que pagar a todos los jugadores y trabajadores esa semana ya que mi economia no da para mucho y tengo que ir preparando la proxima temporada.

El Jueves 14 puedes jugar amistoso. Lo más probable es que el Sábado 16 ya puedas participar en una Privada.
04/01/2010 12:57
  - Div/Gr
Username
2626 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
piedrahitacf dijo:

El Jueves 14 puedes jugar amistoso. Lo más probable es que el Sábado 16 ya puedas participar en una Privada.

entonces el lunes 18 ya empezaria la liga normal? y cuando se podrian empezar a dar clausulazos? sobre el 25? cuanta pregunta xD
04/01/2010 12:59
  ⚔️ Gus Hansen FC - Div1/Gr1
8079 msgs.
Golden Ball
JavierBlanco dijo:
@LuisTurina dijo:
piedrahitacf dijo:

entonces el lunes 18 ya empezaria la liga normal? y cuando se podrian empezar a dar clausulazos? sobre el 25? cuanta pregunta xD

Si todo va bien, sí. Y sí, más o menos el 25.
04/01/2010 13:05
  - Div/Gr
493 msgs.
First-team player
entonces ya me puedo apuntar a una liga privada? 04/01/2010 13:38
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
piedrahitacf dijo:
entonces ya me puedo apuntar a una liga privada?

No, cuando acabe esta temporada e inicie la próxima
04/01/2010 13:40
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
aunque la temporada anterior nos cancelaron los amistosos del jueves.....para empezar a implementar los cambios 04/01/2010 13:44
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
BiG BuD dijo:
aunque la temporada anterior nos cancelaron los amistosos del jueves.....para empezar a implementar los cambios

Pero se jugaron. Lo único es que no los vimos, pero yo gané a ziritione, y tuve ingresos de taquilla y el partido tenía estadísticas y todo.
04/01/2010 13:46
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
pues a mi me desapareció del calendario y nunca mas supe de él 04/01/2010 13:49
  - Div/Gr
493 msgs.
First-team player
gracias por todo. 04/01/2010 13:49
  - Div/Gr

Go to page 1
1