Forum » Dudas y preguntas » nueva liga | Date | |
---|---|---|
493 msgs.
First-team player
|
Hola me gustaria salir de dudas ya que mi economia no es muy fuerte. Queria saber que dia comienza la nueva liga y si hay una semana sin jugar, si se tendria que pagar a todos los jugadores y trabajadores esa semana ya que mi economia no da para mucho y tengo que ir preparando la proxima temporada. |
04/01/2010 12:49 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
piedrahitacf dijo: Hola me gustaria salir de dudas ya que mi economia no es muy fuerte. Queria saber que dia comienza la nueva liga y si hay una semana sin jugar, si se tendria que pagar a todos los jugadores y trabajadores esa semana ya que mi economia no da para mucho y tengo que ir preparando la proxima temporada. El Jueves 14 puedes jugar amistoso. Lo más probable es que el Sábado 16 ya puedas participar en una Privada. |
04/01/2010 12:57 |
- Div/Gr | ||
Username
2626 msgs.
Best scorer
|
@LuisTurina dijo: piedrahitacf dijo: Hola me gustaria salir de dudas ya que mi economia no es muy fuerte. Queria saber que dia comienza la nueva liga y si hay una semana sin jugar, si se tendria que pagar a todos los jugadores y trabajadores esa semana ya que mi economia no da para mucho y tengo que ir preparando la proxima temporada. El Jueves 14 puedes jugar amistoso. Lo más probable es que el Sábado 16 ya puedas participar en una Privada. entonces el lunes 18 ya empezaria la liga normal? y cuando se podrian empezar a dar clausulazos? sobre el 25? cuanta pregunta xD |
04/01/2010 12:59 |
⚔️ Gus Hansen FC - Div1/Gr1 | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
JavierBlanco dijo: @LuisTurina dijo: piedrahitacf dijo: Hola me gustaria salir de dudas ya que mi economia no es muy fuerte. Queria saber que dia comienza la nueva liga y si hay una semana sin jugar, si se tendria que pagar a todos los jugadores y trabajadores esa semana ya que mi economia no da para mucho y tengo que ir preparando la proxima temporada. El Jueves 14 puedes jugar amistoso. Lo más probable es que el Sábado 16 ya puedas participar en una Privada. entonces el lunes 18 ya empezaria la liga normal? y cuando se podrian empezar a dar clausulazos? sobre el 25? cuanta pregunta xD Si todo va bien, sí. Y sí, más o menos el 25. |
04/01/2010 13:05 |
- Div/Gr | ||
493 msgs.
First-team player
|
entonces ya me puedo apuntar a una liga privada? | 04/01/2010 13:38 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
piedrahitacf dijo: entonces ya me puedo apuntar a una liga privada? No, cuando acabe esta temporada e inicie la próxima |
04/01/2010 13:40 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
aunque la temporada anterior nos cancelaron los amistosos del jueves.....para empezar a implementar los cambios | 04/01/2010 13:44 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
BiG BuD dijo: aunque la temporada anterior nos cancelaron los amistosos del jueves.....para empezar a implementar los cambios Pero se jugaron. Lo único es que no los vimos, pero yo gané a ziritione, y tuve ingresos de taquilla y el partido tenía estadísticas y todo. |
04/01/2010 13:46 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
pues a mi me desapareció del calendario y nunca mas supe de él | 04/01/2010 13:49 |
- Div/Gr | ||
493 msgs.
First-team player
|
gracias por todo. | 04/01/2010 13:49 |
- Div/Gr | ||