Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Multioferta como oferta normal Date
Username
317 msgs.
First-team player
Hola buenas.

Se puede usar la multioferta para hacer una oferta normal, es decir, elegir un jugador del otro equipo y ofrecer solo dinero o para eso hay que hacer la oferta directamente???

Es que me suele pasar que los jugadores que ficho por multioferta piden menos dinero que por oferta normal y si es así pues claro me interesa hacer más la oferta por multioferta aunque yo no ofrezca jugadores y solo dinero.

Ya me deciís.

Un saludo.
04/01/2010 12:24
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Duende27 dijo:
Hola buenas.
Se puede usar la multioferta para hacer una oferta normal, es decir, elegir un jugador del otro equipo y ofrecer solo dinero o para eso hay que hacer la oferta directamente???
Es que me suele pasar que los jugadores que ficho por multioferta piden menos dinero que por oferta normal y si es así pues claro me interesa hacer más la oferta por multioferta aunque yo no ofrezca jugadores y solo dinero.
Ya me deciís.
Un saludo.

Creo que no se puede, que hay que ofrecer siempre al menos un jugador.

Qué tacaños somos, algunos jugadores cobran miserias...
04/01/2010 13:00
  - Div/Gr
Username
317 msgs.
First-team player
@LuisTurina dijo:
Duende27 dijo:
Hola buenas.
Ya me deciís.

Creo que no se puede, que hay que ofrecer siempre al menos un jugador.

Qué tacaños somos, algunos jugadores cobran miserias...

Un saludo.

Ya te digo si somos tacaños... algunos de cobrar 28mil, pasan a a pedirte 113mill. Nosotros tacaños y ellos unos listos jejeje

Editado por Duende27 04-01-2010 13:14

Editado por Duende27 04-01-2010 13:14
04/01/2010 13:13
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Duende27 dijo:
Hola buenas.

Ya me deciís.

Un saludo.

Editado por @elmusiquo 04-01-2010 13:25
04/01/2010 13:24
  - Div/Gr
Username
317 msgs.
First-team player
@elmusiquo dijo:
Duende27 dijo:
Hola buenas.

Ya me deciís.

Un saludo.

Puedes ofrecer jugadores o dinero, otra cuestión diferente es que el otro manager acepte la oferta. Saludos.

Muchas gracias elmusiquo. Siempre que hago alguna oferta antes la he negociado, porque eso de hacer ofertas sin ton ni son tampoco es plan.
04/01/2010 13:26
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
siento discrepar pero a mi una vez intantando hacer eso me ponia que debe intercambiarse al menos un jugador por equipo 04/01/2010 13:32
  - Div/Gr
Username
317 msgs.
First-team player
Dieguiko90 dijo:
siento discrepar pero a mi una vez intantando hacer eso me ponia que debe intercambiarse al menos un jugador por equipo

Vaya, mi gozo en un pozo. Y no te parece a ti que en multioferta los jugadores piden menos pasta que en oferta normal???
04/01/2010 13:33
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
si, pero eso es igual que en subasta....la diferencia es que los que tienen sueldos "muy altos" para su media y tal te deja bajarlos y por clausulazo o por pactado no solo no te dejan si no que te suelen pedir mucho mas aun 04/01/2010 13:34
  - Div/Gr
Username
317 msgs.
First-team player
A eso me refiero yo... que los jugadores se les va la pinza y en subasta se comportan y en multioferta parece que también y sino cuando llegan a tu equipo le revisas el sueldo, lo renuevas y algo te baja siempre. 04/01/2010 13:40
  - Div/Gr

Go to page 1
1