Forum » Dudas y preguntas » graficos de entrenamiento individual raro | Date | |
---|---|---|
Username
420 msgs.
First-team player
|
graficos de entrenamiento individual raro, e fixao un tio y le doy a su fixa y a su entrenamiento y en el grafico k sale debajo con linea verde marcando su progresion de semanas atras le sale k un dia de golpe se puso la linea verde en rojo y se fue en picado asta abajo el cero, podeis decirme k le pasa? | 03/01/2010 20:33 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Perdería moral y energía hasta quedarse en cero de media. | 03/01/2010 20:38 |
- Div/Gr | ||
Username
420 msgs.
First-team player
|
esk media dice k tiene 62 asik no entiendo, y energia y moral a tope |
03/01/2010 20:41 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Vamos a ver, he dicho que es posible que perdiera la media ... obviamente ya la habrá recuperado, perder moral y energia hace bajar la media pero se puede recuperar con el psicólogo (la moral) y el entrenamiento (la energía) y si esta última está muy baja y también la forma, con el fisioterapeuta. | 03/01/2010 20:44 |
- Div/Gr | ||
Username
420 msgs.
First-team player
|
compi creo k ya podemos saber k es, cuando acaba la linea verde pone la fexa de estos dias, y cuando se a puesto roja y va cayendo va poniendo fexas del futuro jeej, sera su progresion no? aunk no tengo balones pa ver eso , asik no se xk con este tio si me sale y con otros me sale la fexa actual solo | 03/01/2010 20:49 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
pk lo habrá activado su anterior propietario | 03/01/2010 20:50 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
La previsión se "hereda", se va con el jugador cuando cambia de equipo, pero nunca he visto una "mixta", debería de salir toda la pantalla con línea roja. Pero vamos, que si te pone fechas futuras, sí, es la previsión. |
03/01/2010 20:53 |
- Div/Gr | ||