Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » lesion +1 Date
Username
25 msgs.
Child's coach
hola buenas tardes... se me lesiono mi MDF el sabado x la mañana y despues del partido puse a trabajar al medico.. pero no me daba la opcion de la "recuperacion veloz", ahora si me da la opcion..!
La cosa esque lo necesito para mañana y pienso que mañana estara recuperado solo con el trabajo del medico, ( el medico me dijo que en una semana estaria listo) lo que no quiero es liarla dandole a recuperacion veloz y que me diga que esta listo el martes o el miercoles...
Pensais que mañana estara listo? a alguien le ha pasado? seria mejor utilizar la rec.veloz? esque solo lleva 2 dias lesionado! Gracias amigos! que vaya todo bien!
03/01/2010 19:46
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
el lunes a las 5 de la mañana bajará automaticamente una semana su lesion....en caso de estar lesionado por solo una semana se recuperara del todo sin ayuda del medico 03/01/2010 19:49
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
El médico siempre tarda 3 días en recuperar al jugador, con recuperación veloz recupera más semanas, pero no termina antes.

Tú jugador estará recuperado mañana porque está lesionado para una semana y cada semana que pasa (el Lunes) se reduce la lesión en una semana.

Has puesto el médico para nada, pero si se te lesiona uno mañana habrás tenido "suerte" de tenerlo trabajando.
03/01/2010 19:49
  - Div/Gr
Username
25 msgs.
Child's coach
Perfectooo.. muchas gracias por contestar tan rapido! un saludo 03/01/2010 19:52
  - Div/Gr

Go to page 1
1