Forum » Off-topic » Liga Div. 4 / Gr. 11, La mejor! | Date | |
---|---|---|
2822 msgs.
Best scorer
|
El dúo sacapuntas creo que son 3: Batman, Robin y Gasset. Aunque luego el que batía claras era Ortega.. El linterna fue un ensayo sobre la verdad: cada persona es un punto de vista distinto del universo. Y la purga, tan chiquilin.. .. cual osito sin cabeza atijeretao de entre 300 (veintidó, más bien) .. Se había escondido. Muerto. FIN DEL BUEN ROLLO ![]() |
30/07/2013 20:35 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26073 msgs.
Golden Ball
|
@Strepia dijo: Jo, ya podían aprender los vecinos del 10, que no habla nadie y me aburro. Mi liga es un rooooolloooooooo ![]() |
30/07/2013 22:35 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: @Strepia dijo: Jo, ya podían aprender los vecinos del 10, que no habla nadie y me aburro. Mi liga es un rooooolloooooooo ![]() +1 ![]() |
30/07/2013 22:41 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26073 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: SamKr dijo: @Strepia dijo: Jo, ya podían aprender los vecinos del 10, que no habla nadie y me aburro. Mi liga es un rooooolloooooooo ![]() +1 ![]() Bueno, al menos me queda el de la privada ![]() Pero una liga regular sin nadie que comente nada que no sea "vendo tal juvenil progre X" en un muermazo ![]() |
30/07/2013 22:59 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Dieguito90 dijo: SamKr dijo: @Strepia dijo: Jo, ya podían aprender los vecinos del 10, que no habla nadie y me aburro. Mi liga es un rooooolloooooooo ![]() +1 ![]() Bueno, al menos me queda el de la privada ![]() Pero una liga regular sin nadie que comente nada que no sea "vendo tal juvenil progre X" en un muermazo ![]() Vamos Sam¡ xD no les eches la culpa a ellos, empieza tu los hilos como hago yo con los de mi liga ![]() |
30/07/2013 23:06 |
- Div/Gr | ||
Username
58526 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Dieguito90 dijo: SamKr dijo: @Strepia dijo: Jo, ya podían aprender los vecinos del 10, que no habla nadie y me aburro. Mi liga es un rooooolloooooooo ![]() +1 ![]() Bueno, al menos me queda el de la privada ![]() Pero una liga regular sin nadie que comente nada que no sea "vendo tal juvenil progre X" en un muermazo ![]() En mi grupo hablo yo solo ![]() |
31/07/2013 08:58 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1622 msgs.
International
|
IF dijo: SamKr dijo: Dieguito90 dijo: SamKr dijo: @Strepia dijo: Jo, ya podían aprender los vecinos del 10, que no habla nadie y me aburro. Mi liga es un rooooolloooooooo ![]() +1 ![]() Bueno, al menos me queda el de la privada ![]() Pero una liga regular sin nadie que comente nada que no sea "vendo tal juvenil progre X" en un muermazo ![]() En mi grupo hablo yo solo ![]() Los compadezco jeje |
31/07/2013 09:09 |
- Div/Gr | ||