Forum » Dudas y preguntas » ya van 3!! | Date | |
---|---|---|
Username
14 msgs.
Cadet
|
Hola; necesito la ayuda de algun moderador, fiscal.. porque resulta que ya me han quitado a tres jugadores cuya clausula era totalmente superior a lo que me han dado por el jugador. Por ejemplo; aller me hicieron un clausulazo por un jugador que su clausula era de tres millones y algo, y me lo han quitado por un millon y poco. Ya van tres veces que me hacen lo mismo, necesito ayuda, gracias |
03/01/2010 18:41 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
No das los numeros exactos, pero el juego se quedan con un 5% del traspaso. Así que eso es lo que pierdes (aunque no tan exagerado como tu dices) | 03/01/2010 19:08 |
- Div/Gr | ||
Username
14 msgs.
Cadet
|
Zorrillo dijo: No das los numeros exactos, pero el juego se quedan con un 5% del traspaso. Así que eso es lo que pierdes (aunque no tan exagerado como tu dices) no pero si yo no he puesto en venta a nadie,sino que ha sido un clausulazo en el que yo tenia valorado mi jugador en algo mas de tres millones,y me lo han comprado por un millon y poco..que el jugador no lo tenia puesto en subasta sino que ha sido un clausulazo y eso; que ya me han pasado tres veces |
03/01/2010 19:10 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
los traspasos en tus transferencias aparencen como millon y poco, puede ser que pensaras que tenian clausulas mas altas o sea un error, comunicate con el correo de infostriker | 03/01/2010 19:18 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Si, pero aunque sea un clausulazo, te quitan el 5%. En cada traspaso, sea del tipo que sea (pactado, subasta o clausulazo) pierdes el 5%. | 03/01/2010 19:19 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: comunicate con el correo de infostriker De todos modos, si no te fias: info@strikermanager.com |
03/01/2010 19:35 |
- Div/Gr | ||