Forum » Dudas y preguntas » 2 preguntas | Date | |
---|---|---|
1021 msgs.
International
|
La primera: ¿Cuando propones una multioferta en la que pagas dinero, ese dinero se inmoviliza? Quiero decir, desaparece ese dinero desde que propones la multioferta, o sólo cuando el otro manager la acepta? La segunda: Lei que se podían hacer varias escuelas en el mismo país, me podéis explicar cómo? Me aparecen las opciones de "cerrar" y "cambiar", pero no sé qué tengo que hacer. Gracias por adelantado. |
03/01/2010 17:42 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
El dinero se inmoviliza hasta que el otro acepta o rechaza, si acepta se lleva el dinero y si rechaza vuelve a tu efectivo. No se puede tener más de una escuela por pais, parece que siguen los inocentes porque estamos hoy que nos salimos con la rumorología. |
03/01/2010 17:46 |
- Div/Gr | ||
1329 msgs.
International
|
Xeto8 dijo: La primera: ¿Cuando propones una multioferta en la que pagas dinero, ese dinero se inmoviliza? Quiero decir, desaparece ese dinero desde que propones la multioferta, o sólo cuando el otro manager la acepta? La segunda: Lei que se podían hacer varias escuelas en el mismo país, me podéis explicar cómo? Me aparecen las opciones de "cerrar" y "cambiar", pero no sé qué tengo que hacer. Gracias por adelantado. A la primera, supongo q si, quedará en inmovilidado, como en las subastas, pero puedes probarlo tu experimentando con la multioferta. A la segunda, tengo poca experiencia en escuelas, pero creo q solo puedes hacer una en cada pais, y solo mejorar la q tienes. |
03/01/2010 17:46 |
- Div/Gr | ||
1329 msgs.
International
|
@Liamngls dijo: El dinero se inmoviliza hasta que el otro acepta o rechaza, si acepta se lleva el dinero y si rechaza vuelve a tu efectivo. No se puede tener más de una escuela por pais, parece que siguen los inocentes porque estamos hoy que nos salimos con la rumorología. llegué tarde... |
03/01/2010 17:47 |
- Div/Gr | ||
1021 msgs.
International
|
Ok gracias, lo de las escuelas aclarado. Pero en las multiofertas, lo preguntaba porque hice una en la que yo pagaba 200.000 . Al final me he retirado yo de la multioferta, no me la ha rechazado el otro manager, pero de momento el dinero no ha vuelto. He probado a entrar y salir varias veces y he borrado el historial de exploración. ¿Hay algo más que pueda hacer? Gracias. |
03/01/2010 17:52 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Contacta con algún fiscal a ver si alcanza a ver quien se ha quedado con tu dinero, si es que realmente no está. | 03/01/2010 17:58 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
A ver... | 03/01/2010 18:00 |
- Div/Gr | ||
1021 msgs.
International
|
Todo aclarado, fue un error mío. Muchas gracias a todos. Editado por Xeto8 03-01-2010 18:28 |
03/01/2010 18:11 |
- Div/Gr | ||