Forum » Dudas y preguntas » X se ha inscrito en tu liga privada | Date | |
---|---|---|
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
pues eso que cada dos por tres me viene un mensaje diciendo X se ha inscrito en tu liga priada, y yo ya tengo una liga privada, que no es mia, que esta completa! ¿sera porqueyo creé una en mis inicios en este juego, y alguien (como era libre) se ha apuntado? esque no lo entiendo P.D. (X no es Mr.X) xD |
03/01/2010 17:27 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Es posible que sea eso. | 03/01/2010 17:30 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
si es así las ligas que pasen mas de 1 mes sin que se compplete se deberian de eliminar, porque cuando yo hice una fue cuando estaba experiemntando el juego hace ya una temporada y media | 03/01/2010 17:39 |
- Div/Gr | ||
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
Garcias dijo: si es así las ligas que pasen mas de 1 mes sin que se compplete se deberian de eliminar, porque cuando yo hice una fue cuando estaba experiemntando el juego hace ya una temporada y media ¿Es de hace temporada y media? y ¿pueden meterse equipos ahora? Algo no cuadra. Supuestamente las ligas duran como maximo 1 temporada. |
03/01/2010 17:41 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Josemigol dijo: Garcias dijo: si es así las ligas que pasen mas de 1 mes sin que se compplete se deberian de eliminar, porque cuando yo hice una fue cuando estaba experiemntando el juego hace ya una temporada y media ¿Es de hace temporada y media? y ¿pueden meterse equipos ahora? Algo no cuadra. Supuestamente las ligas duran como maximo 1 temporada. Jaja, te inscribes y la ganas ![]() |
03/01/2010 17:57 |
- Div/Gr | ||