Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » X se ha inscrito en tu liga privada Date
Username
3359 msgs.
Best scorer
pues eso que cada dos por tres me viene un mensaje diciendo X se ha inscrito en tu liga priada, y yo ya tengo una liga privada, que no es mia, que esta completa!

¿sera porqueyo creé una en mis inicios en este juego, y alguien (como era libre) se ha apuntado?

esque no lo entiendo

P.D. (X no es Mr.X)
xD
03/01/2010 17:27
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Es posible que sea eso. 03/01/2010 17:30
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
si es así las ligas que pasen mas de 1 mes sin que se compplete se deberian de eliminar, porque cuando yo hice una fue cuando estaba experiemntando el juego hace ya una temporada y media 03/01/2010 17:39
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Garcias dijo:
si es así las ligas que pasen mas de 1 mes sin que se compplete se deberian de eliminar, porque cuando yo hice una fue cuando estaba experiemntando el juego hace ya una temporada y media

¿Es de hace temporada y media? y ¿pueden meterse equipos ahora? Algo no cuadra. Supuestamente las ligas duran como maximo 1 temporada.
03/01/2010 17:41
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Josemigol dijo:
Garcias dijo:
si es así las ligas que pasen mas de 1 mes sin que se compplete se deberian de eliminar, porque cuando yo hice una fue cuando estaba experiemntando el juego hace ya una temporada y media

¿Es de hace temporada y media? y ¿pueden meterse equipos ahora? Algo no cuadra. Supuestamente las ligas duran como maximo 1 temporada.

Jaja, te inscribes y la ganas
03/01/2010 17:57
  - Div/Gr

Go to page 1
1