Forum » Dudas y preguntas » jugador con carimas en 99 no mejora mas? | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
pues eso q veo q hay mucho juador jovencito a la venta mega dopado con carisma en 99 mi pregunta es si es rentable ficharlos para darle otro tipo de entreno como pases o lo q sea y q ese jugador siga mejorando nivel ..q si su previ es 70 y esta en 68-70 ya no sigue subiendo...lo digo pq si luego me hincho a meterle pases y si esos pases suben pero no se visualiza en su media la peña pensara q es un 70 y nada mas...pq muchos solo miran el nivel q marca el jugador y para los q nos curramos entrenos variados para los medios por ejemplo eso no se ve luego reflejado a la hora de venderlos es para saber si ficho alguno asi o no con carisma altisimo. |
03/01/2010 14:59 |
- Div/Gr | ||
Username
2148 msgs.
Best scorer
|
segadhor mira mi portero ![]() Edito: me refiero a los megadopados siempre hay casos menores Editado por RHCP 03-01-2010 15:03 |
03/01/2010 15:03 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
Si, sigue subiendo con pases; pero mas despacio, te lo digo por experiencia propia con un MC que incluso me subio un punto con organizar defensa. Editado por Angel Torres 03-01-2010 15:05 |
03/01/2010 15:04 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
pero si tiene previ 70 y esta en 68 o en 70 mismo ya por el carisma q dispara el nivel....si le meto pases los pases suben normal no? lo q no se refleja en la media no? es eso lo q entiendo no? es q es una mierda pq tengo un medio con pases en 50 y pico y la gente dice q pido mucho por el cuando los hay del mismo nivel por 5-10k menos y les digo claro pero con pases 30 y el mio 50 no pretenderas q te lo venda igual...por eso lo digo,muchos solo se rigen por el nivel en si del jugador no es sus habilidades en general..eso hay q pagarlo,me jode q pidan lo mismo por un medio q solo ha entrenado ORG MEDIA q otro q tiene entreno en pases,correr,robar balones... |
03/01/2010 15:11 |
- Div/Gr | ||
Username
196 msgs.
Substitute
|
Si tiene previsión 70 y ya llegó, no creo que suba más aunque entrenes pase. | 03/01/2010 15:19 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: pero si tiene previ 70 y esta en 68 o en 70 mismo ya por el carisma q dispara el nivel....si le meto pases los pases suben normal no? lo q no se refleja en la media no? es eso lo q entiendo no? es q es una mierda pq tengo un medio con pases en 50 y pico y la gente dice q pido mucho por el cuando los hay del mismo nivel por 5-10k menos y les digo claro pero con pases 30 y el mio 50 no pretenderas q te lo venda igual...por eso lo digo,muchos solo se rigen por el nivel en si del jugador no es sus habilidades en general..eso hay q pagarlo,me jode q pidan lo mismo por un medio q solo ha entrenado ORG MEDIA q otro q tiene entreno en pases,correr,robar balones... Si ya ha llegado al tope de su curva de previsión, olvida que mejore más. Otra cosa es que estés llamando previsión a la progresión. |
03/01/2010 15:19 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
A mi lo de la prevision la verdad esque no me sirve de nada lo he hecho muchas veces y lo jugadores luego han acabado sobrepasando en la mayoria de los casos el limite de la curva de previsión. Mi portero cuando le hice la previsión me ponia que se iba a quedar en 68 y yo creo que eso lo ha superado ¿no? | 03/01/2010 15:23 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
bueno no se si estoy mezclando terminos con progresion o prevision,yo creo q previ es al maximo nivel q llegara un jugador y progresion la intensidad con la q sube...creo q es asi lo q digo es q si veo un jugador 70/16 con carisma 99 suponiendo q su previ sea de 70 (no se si se puede dar este caso) y yo lo fiche y lo entrene en correr,robar balones,pases en profundidad o lo q sea q mejore a un medio...si ese 70/16 se queda asi aunque gane +5 en pases o en velocidad o no es q no se si se entiende lo q estoy queriendo decir. a lo mejor yo estoy equivocado al decir q un jugador con carisma en 99 pueda estar en su maximo de previ con solo entrenarlo en org media. por ponerlo de otra manera si un jugador tiene previ 70 y tiene 50 en todo y es 70/18 (se q esta mal es solo un ejemplo se q un medio no puede mejorar porteria por ejemplo^^) puede haber otro 70/18 con 80 en todo marcando el mismo nivel? osea por habiliades el segundo es mucho mejor q el segundo,pero visualmente sin mirar sus habilidades son identicos. |
03/01/2010 15:32 |
- Div/Gr | ||
Username
196 msgs.
Substitute
|
Angel Torres dijo: A mi lo de la prevision la verdad esque no me sirve de nada lo he hecho muchas veces y lo jugadores luego han acabado sobrepasando en la mayoria de los casos el limite de la curva de previsión. Mi portero cuando le hice la previsión me ponia que se iba a quedar en 68 y yo creo que eso lo ha superado ¿no? ¿Cuando le hiciste la previsión estaban a tope de moral etc....? porque sino varía y tambien depende del entrenador que tengas en ese momento. |
03/01/2010 15:37 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
David10es dijo: Angel Torres dijo: A mi lo de la prevision la verdad esque no me sirve de nada lo he hecho muchas veces y lo jugadores luego han acabado sobrepasando en la mayoria de los casos el limite de la curva de previsión. Mi portero cuando le hice la previsión me ponia que se iba a quedar en 68 y yo creo que eso lo ha superado ¿no? ¿Cuando le hiciste la previsión estaban a tope de moral etc....? porque sino varía y tambien depende del entrenador que tengas en ese momento. Mismo entrenador (no encontraba nada mejor) moral, estado de forma y energia al 99. |
03/01/2010 15:55 |
- Div/Gr | ||