Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » jugador con carimas en 99 no mejora mas? Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
pues eso q veo q hay mucho juador jovencito a la venta mega dopado con carisma en 99 mi pregunta es si es rentable ficharlos para darle otro tipo de entreno como pases o lo q sea y q ese jugador siga mejorando nivel ..q si su previ es 70 y esta en 68-70 ya no sigue subiendo...lo digo pq si luego me hincho a meterle pases y si esos pases suben pero no se visualiza en su media la peña pensara q es un 70 y nada mas...pq muchos solo miran el nivel q marca el jugador y para los q nos curramos entrenos variados para los medios por ejemplo eso no se ve luego reflejado a la hora de venderlos

es para saber si ficho alguno asi o no con carisma altisimo.
03/01/2010 14:59
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
segadhor mira mi portero yo sabía lo que compraba y me ha ido bien pero me temo que ese chaval no pasa de 70 ni de coña jaja Por esto mismo me guardo mi opinión sobre los "dopados" de que son iguales al resto, claro, rinden igual pero no les pidas que mejoren y te hablo de entrenos con un entrenador de 82% y nanaiiiii

Edito: me refiero a los megadopados siempre hay casos menores

Editado por RHCP 03-01-2010 15:03
03/01/2010 15:03
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
Si, sigue subiendo con pases; pero mas despacio, te lo digo por experiencia propia con un MC que incluso me subio un punto con organizar defensa.

Editado por Angel Torres 03-01-2010 15:05
03/01/2010 15:04
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
pero si tiene previ 70 y esta en 68 o en 70 mismo ya por el carisma q dispara el nivel....si le meto pases los pases suben normal no? lo q no se refleja en la media no? es eso lo q entiendo no?
es q es una mierda pq tengo un medio con pases en 50 y pico y la gente dice q pido mucho por el cuando los hay del mismo nivel por 5-10k menos y les digo claro pero con pases 30 y el mio 50 no pretenderas q te lo venda igual...por eso lo digo,muchos solo se rigen por el nivel en si del jugador no es sus habilidades en general..eso hay q pagarlo,me jode q pidan lo mismo por un medio q solo ha entrenado ORG MEDIA q otro q tiene entreno en pases,correr,robar balones...
03/01/2010 15:11
  - Div/Gr
Username
196 msgs.
Substitute
Si tiene previsión 70 y ya llegó, no creo que suba más aunque entrenes pase. 03/01/2010 15:19
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
pero si tiene previ 70 y esta en 68 o en 70 mismo ya por el carisma q dispara el nivel....si le meto pases los pases suben normal no? lo q no se refleja en la media no? es eso lo q entiendo no?
es q es una mierda pq tengo un medio con pases en 50 y pico y la gente dice q pido mucho por el cuando los hay del mismo nivel por 5-10k menos y les digo claro pero con pases 30 y el mio 50 no pretenderas q te lo venda igual...por eso lo digo,muchos solo se rigen por el nivel en si del jugador no es sus habilidades en general..eso hay q pagarlo,me jode q pidan lo mismo por un medio q solo ha entrenado ORG MEDIA q otro q tiene entreno en pases,correr,robar balones...

Si ya ha llegado al tope de su curva de previsión, olvida que mejore más. Otra cosa es que estés llamando previsión a la progresión.
03/01/2010 15:19
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
A mi lo de la prevision la verdad esque no me sirve de nada lo he hecho muchas veces y lo jugadores luego han acabado sobrepasando en la mayoria de los casos el limite de la curva de previsión. Mi portero cuando le hice la previsión me ponia que se iba a quedar en 68 y yo creo que eso lo ha superado ¿no? 03/01/2010 15:23
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
bueno no se si estoy mezclando terminos con progresion o prevision,yo creo q previ es al maximo nivel q llegara un jugador y progresion la intensidad con la q sube...creo q es asi

lo q digo es q si veo un jugador 70/16 con carisma 99 suponiendo q su previ sea de 70 (no se si se puede dar este caso) y yo lo fiche y lo entrene en correr,robar balones,pases en profundidad o lo q sea q mejore a un medio...si ese 70/16 se queda asi aunque gane +5 en pases o en velocidad o no

es q no se si se entiende lo q estoy queriendo decir.

a lo mejor yo estoy equivocado al decir q un jugador con carisma en 99 pueda estar en su maximo de previ con solo entrenarlo en org media.

por ponerlo de otra manera si un jugador tiene previ 70 y tiene 50 en todo y es 70/18 (se q esta mal es solo un ejemplo se q un medio no puede mejorar porteria por ejemplo^^)

puede haber otro 70/18 con 80 en todo marcando el mismo nivel?

osea por habiliades el segundo es mucho mejor q el segundo,pero visualmente sin mirar sus habilidades son identicos.
03/01/2010 15:32
  - Div/Gr
Username
196 msgs.
Substitute
Angel Torres dijo:
A mi lo de la prevision la verdad esque no me sirve de nada lo he hecho muchas veces y lo jugadores luego han acabado sobrepasando en la mayoria de los casos el limite de la curva de previsión. Mi portero cuando le hice la previsión me ponia que se iba a quedar en 68 y yo creo que eso lo ha superado ¿no?

¿Cuando le hiciste la previsión estaban a tope de moral etc....? porque sino varía y tambien depende del entrenador que tengas en ese momento.
03/01/2010 15:37
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
David10es dijo:
Angel Torres dijo:
A mi lo de la prevision la verdad esque no me sirve de nada lo he hecho muchas veces y lo jugadores luego han acabado sobrepasando en la mayoria de los casos el limite de la curva de previsión. Mi portero cuando le hice la previsión me ponia que se iba a quedar en 68 y yo creo que eso lo ha superado ¿no?

¿Cuando le hiciste la previsión estaban a tope de moral etc....? porque sino varía y tambien depende del entrenador que tengas en ese momento.

Mismo entrenador (no encontraba nada mejor) moral, estado de forma y energia al 99.
03/01/2010 15:55
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1