Forum » Dudas y preguntas » actualizacion de esta madrugada | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
hola,tengo una dudilla,tengo en caja 685k....tambien tengo dinero en depositos pero no me gustaria sacarlo con la actualizacion suelo tener unos gastos totales alrededor de 1,6k con lo cual mañana aparecere en numeros rojos,pero por la mañana juego en casa a las 10:00 q me aportaran casi 2,5millones en total con sponsor,tv y taquilla.y esos numeritos solo seran por unas horas pero mi duda es si la deuda al ser mayo de un millon q sera casi seguro hay algun tipo de problema o mejor pido un creditillo de 2kk por si las moscas y lo pago luego mañana con la taquilla y evito sorpresas es q no me habia visto nunca en esta situacion. gracias |
03/01/2010 13:54 |
- Div/Gr | ||
3058 msgs.
Best scorer
|
En principio no debes tener ningun problema por aparecer por un dia en numeros rojos, creo que el limite ronda las dos semanas para que te expulsen... | 03/01/2010 13:57 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
independientemente de la cantidad? es q ese punto si me interesa tenerlo claro no sea q por un error tan tonto como ese me vea sin equipo yo ante la duda pido un credito pero si alguien me confirma q no hay limite en la deuda no me preocupa pero si hay una diferencia entre estar en -500k a estar en -2kk por poner un ejemplo si quiero tenerlo clarito pq jugue a otro juego parecido a este q si la deuda era superior a medio millon te ibas directamente la calle osea podias estar en numeros rojos mientras no tocaras esa cantidad por eso lo pregunto |
03/01/2010 14:01 |
- Div/Gr | ||
3058 msgs.
Best scorer
|
Hasta donde llegan mis conocimientos no hay limite de cantidad, sino limite de tiempo. Pero de todas formas si quieres seguridad 100%, deberias trasladar esta duda a algun @... y sino espera que pregunto a alguno |
03/01/2010 14:04 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
ok te lo agradeceria | 03/01/2010 14:06 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: hola,tengo una dudilla,tengo en caja 685k....tambien tengo dinero en depositos pero no me gustaria sacarlo con la actualizacion suelo tener unos gastos totales alrededor de 1,6k con lo cual mañana aparecere en numeros rojos,pero por la mañana juego en casa a las 10:00 q me aportaran casi 2,5millones en total con sponsor,tv y taquilla.y esos numeritos solo seran por unas horas pero mi duda es si la deuda al ser mayo de un millon q sera casi seguro hay algun tipo de problema o mejor pido un creditillo de 2kk por si las moscas y lo pago luego mañana con la taquilla y evito sorpresas es q no me habia visto nunca en esta situacion. gracias Si tienes un dinero en depósitos y sólo vas a estar en números rojos menos de un día porque tienes partido en casa, lo mejor sería dejar las cosas como están, así el dinero del depósito te renta algún dinero extra, ya que si lo sacas no te rentará nada. Para que pierdas el equipo por números rojos has de estar 14 dias en rojos. |
03/01/2010 14:06 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Cuando entras en números rojos el financiero te dice que estás en números rojos. Cuando sales de los números rojos, el financiero te da la enhorabuena por remontar el estado financiero. A partir de ese momento empiezan a contar las dos semanas. | 03/01/2010 14:06 |
- Div/Gr | ||
3058 msgs.
Best scorer
|
Alaaa ya tienes la confirmacion jajaja... gracias por mi parte tambien! | 03/01/2010 14:07 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
osea q no hay necesidad entonces de pedir credito para afrontar los gastos de esta madrugada no? puedo dormir tranquilo ![]() lo digo pq he mirado q pidiendo 2kk me sale a pagar aproximadamente unos 90k extras en la actualizacion poniendolos a 25semanas y liquidandolos mañana me evito un disgusto por esa miseria jajajja pero bueno si no hay problema no lo pido |
03/01/2010 14:10 |
- Div/Gr | ||
3058 msgs.
Best scorer
|
No lo pidas hombre!!! y dale las gracias a los @ que te lo han confirmado nada menos que 2!! | 03/01/2010 14:12 |
- Div/Gr | ||