Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » duda de temporada Date
Username
76 msgs.
Rookie
hola! estoy en la div 6 grp 80 y se me acaba la liga en esta semana y la liga privada tambien se acabó. me dice que no puedo crear otra liga hasta la proxima semana , eso significan menos ingresos. sabeis cuando empieza la proxima temporada? y si los equipos son los mismos con los que compito? gracias! 03/01/2010 13:14
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
migueIon dijo:
hola! estoy en la div 6 grp 80 y se me acaba la liga en esta semana y la liga privada tambien se acabó. me dice que no puedo crear otra liga hasta la proxima semana , eso significan menos ingresos. sabeis cuando empieza la proxima temporada? y si los equipos son los mismos con los que compito? gracias!

Si te quedas en sexta, la próxima temporada jugarás con los mismos equipo salvo los que asciendan.
La nueva temporada empezaráel lunes 18 si se actualiza en juego como en otras temporadas, y las privadas no creo que se puedan crear ya que todas terminan ya y no hay fechas.
03/01/2010 13:36
  - Div/Gr
Username
76 msgs.
Rookie
Muchas gracias. y que suele durar de tiempo la temporada?
tmpoco me deja hacer amistosos, supongo que hay un parón de tiempo que no se puede hacer nada verdaD? muchas gracias
03/01/2010 13:41
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Hasta despues de la actualizacion no podras concertar amistosos ni generar ligas privadas... entiendo que deberas que esperar por lo menos hasta el jueves o viernes de esa semana para planificar estas cosas. 03/01/2010 13:45
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
migueIon dijo:
Muchas gracias. y que suele durar de tiempo la temporada?
tmpoco me deja hacer amistosos, supongo que hay un parón de tiempo que no se puede hacer nada verdaD? muchas gracias

Las temporadas suelen durar una 14 semana más o menos o unos 3 meses.
03/01/2010 13:48
  - Div/Gr

Go to page 1
1