Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » unas preguntillas Date
54 msgs.
Rookie
hola, tengo unas cunatas preguntas, a ver si me podeis ayudar.
1ª¿con que entrenamiento se sube mas tecnica y a que posicion le influye mas?
2ª¿con que se sube mas agresividad?
3ª¿cuanta experiencia sube por partido un jugador?¿de que manera influye la experiencia en un jugador?
4ª¿hay alguna forma de calcular la progresion o solo se puede saber si tienes balones de oro?
5ª¿en que empleado no merece la pena pagarle mucho sueldo?(pudiendote permitir lo que quieras pero sin tener que pagar tonterias)
6ª¿se pueden perder socios?
Gracias por las respuestas y un saludo.
03/01/2010 02:40
  - Div/Gr
Username
2626 msgs.
Best scorer
ninguno dijo:
hola, tengo unas cunatas preguntas, a ver si me podeis ayudar.
1ª¿con que entrenamiento se sube mas tecnica y a que posicion le influye mas?
2ª¿con que se sube mas agresividad?
3ª¿cuanta experiencia sube por partido un jugador?¿de que manera influye la experiencia en un jugador?
4ª¿hay alguna forma de calcular la progresion o solo se puede saber si tienes balones de oro?
5ª¿en que empleado no merece la pena pagarle mucho sueldo?(pudiendote permitir lo que quieras pero sin tener que pagar tonterias)
6ª¿se pueden perder socios?
Gracias por las respuestas y un saludo.

1º tecnica para dlc sube con regates y tambien sube velocidad, para dli o dld sube mas con remates a gol, pero no sube velocidad.
2º agresividad sube los centrales con organizar defensa (no se si en otras posiciones sube con otro entrenamiento)
3º yo creo q hay algunos q suben mas, otros menos, y otros nada, no se sabe cuanto sube y yo creo q no vale para nada, solo de cara a la galeria
4º la progresion es con balones de oro, pero tambien tengo mis dudas.....
5º lo mas importante son entrenado senior y juveniles (+90 seria perfecto), luego en psicologo y fisio....con q tenga entre 40% y 50% vale, los demas es a gusto de la gente.
6º lo de los socios no se como funiona, pero supongo q si tu ekipo va mu mal, no perdera pero tampoco ganara muchos

espero haberte ayudado. un saludo
03/01/2010 08:40
  ⚔️ Gus Hansen FC - Div1/Gr1
54 msgs.
Rookie
gracias, me as ayudado mucho. 03/01/2010 14:15
  - Div/Gr

Go to page 1
1