Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » escuelas Date
Username
211 msgs.
Substitute
que paises son los mejores para abrir una escuela??
lo pondre en nivel regular o alto imagino, pero aun asi si podeis decirme a que nivel es mejor cada una
02/01/2010 23:35
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Brasil, Inglaterra, Francia, España, Italia, Rusia, Argentina ... a más balones, mejor escuela.

Si eres poco paciente ... China.

En cuanto a nivel las de nivel bajo dan buenos jugadores a buen ritmo, no tengo muy claro que invertir en Alta sea una buena inversión hoy por hoy y para ampliar siempre hay tiempo.
02/01/2010 23:40
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute

Valla por delante que acabo de abrir mis dos primeras escuelas hace dos dias y todavia me quedan unos dias para que llegue mi primerchaval.

Eso del nivel no me parece justo y deberian de explicarlo mjeor porque si te gastas la pasta en abrir una escuela alta o excelente y que eso no se vea traducido en mejores juveniles o en menos tiempo de espera pues que digan que lo de las escuelas no lo tienen todavia bien hecho y que asi la gente no tire el dinero en hacerse las escuelas.
02/01/2010 23:48
  - Div/Gr
Username
211 msgs.
Substitute
y ademas, tb influira los habitantes, no? 02/01/2010 23:49
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
si esta claro que donde hay mas gente hay mas posibilidades de que salgan mejores juveniles, por eso tambien son mas caras, en relacion a igual calidad del pais, cuantos mas habitantes.

02/01/2010 23:51
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Topi dijo:

Valla por delante que acabo de abrir mis dos primeras escuelas hace dos dias y todavia me quedan unos dias para que llegue mi primerchaval.

Eso del nivel no me parece justo y deberian de explicarlo mjeor porque si te gastas la pasta en abrir una escuela alta o excelente y que eso no se vea traducido en mejores juveniles o en menos tiempo de espera pues que digan que lo de las escuelas no lo tienen todavia bien hecho y que asi la gente no tire el dinero en hacerse las escuelas.

Precisamente las escuelas estan hechas para que gastandose POCO dinero puedas tener las mismas posibilidades de que te salga un jugador que tenga 70 de media con 16 años que los más ricos, a parte tener mas calidad no se traduce directamente en mejores jugadores si no en mayor % de posibilidad de que te salga, si no yo tendria superestrellas a saco, y mi plantilal de juveniles que es el 90% de mi propia cosecha solo tengo ahora mismo un jugador destacable que es mi MC de 14 años Uruguayo. En españa, Inglaterra, Alemania, etc. no me han salido grandes cosas.
02/01/2010 23:54
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Los habitantes solo influyen en la frecuencia de salida, los jugadores van a tardar lo mismo sea la escuela baja o excelente; lo que cambiará es que en una excelente con muchos jugadores salidos de la escuela en porcentaje deberá de haber más jugadores muy buenos que en una baja.

Por ejemplo, con 100 jugadores, una excelente puede darte 5 +90, 8 +80, 12 +70, 20 +60, 25 +50 y 30 -50 mientras que una baja a lo mejor te da: 2 +90, 2 +80, 5 +70, 21 +60, 35 +50 y 35 -50.
02/01/2010 23:56
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
DyerMaker dijo:
Topi dijo:

Precisamente las escuelas estan hechas para que gastandose POCO dinero puedas tener las mismas posibilidades de que te salga un jugador que tenga 70 de media con 16 años que los más ricos, a parte tener mas calidad no se traduce directamente en mejores jugadores si no en mayor % de posibilidad de que te salga, si no yo tendria superestrellas a saco, y mi plantilal de juveniles que es el 90% de mi propia cosecha solo tengo ahora mismo un jugador destacable que es mi MC de 14 años Uruguayo. En españa, Inglaterra, Alemania, etc. no me han salido grandes cosas.

Bueno no estoy muy de acuerdo contigo en que se han echo para gastarse poco, pero bueno eso es otro tema, yo lo que digo es que si no hay diferencia (aparentemente y por lo que he leido algun dia en el foro, que como dije antes yo acabo de abir mis escuelas) entre una escuela de nivel bajo y una de nivel excelente, si lo que interviene es el mas que nada es el azar pues que lo expongan asi, que luego ya cada uno pueda decicidir pero sabiendo lo que hay
03/01/2010 00:00
  - Div/Gr
Username
211 msgs.
Substitute
Topi dijo:
si esta claro que donde hay mas gente hay mas posibilidades de que salgan mejores juveniles, por eso tambien son mas caras, en relacion a igual calidad del pais, cuantos mas habitantes.

osea cuantos mas habitantes mejor?? yo pensaba q con 5 balones y pocos habitantes, seria mas facil que salga alguno bueno..

y otra cosa.. ntonces los habitantes influyen en la frecuencia para que salga algun juvenil??
03/01/2010 00:08
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Influye en la calidad de los jugadores el numero de balones y la calidad de la escuela, pero no significa que por narices te vayan a salir mejores sino que el porcentaje de probabilidad de que te salga un crack sea mucho mayor en una escuela excelente 100% que en una baja 40% por ejemplo.

Y si, los habitantes influyen en la frecuencia
03/01/2010 00:40
  - Div/Gr

Go to page 1
1