Forum » Dudas y preguntas » Puntuaciones bajas en la alineacion | Date | |
---|---|---|
Username
22 msgs.
Child's coach
|
Me gustaria saber por que me puntuan tan bajo los jugadores al final del partido cdo tengo una media de 71 cdo ago la alineacion. Espero respuestas y que me digan como puedo corregirlo. Un saludo y gracias |
02/01/2010 21:27 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
La valoración de los jugadores va en función de las acciones que realizan, cuantas más acciones hacen más tiende a bajar la valoración final. La única forma de "corregirlo" es probar con otras tácticas, aunque si ganas partidos y vas bien yo no le daría importancia a la valoración. |
03/01/2010 17:04 |
- Div/Gr | ||
1329 msgs.
International
|
@Liamngls dijo: La valoración de los jugadores va en función de las acciones que realizan, cuantas más acciones hacen más tiende a bajar la valoración final. La única forma de "corregirlo" es probar con otras tácticas, aunque si ganas partidos y vas bien yo no le daría importancia a la valoración. sacado el tema...es ahi, al revisar la alineacion cuando un partido ha finalizado a q media rinden tus jugadores? es decir, esa puntuacion al rendimiento tiene que ver algo con la media del jugador? no se si me explico bien... Editado por Rojinu Forza 03-01-2010 17:36 |
03/01/2010 17:35 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
No, no tiene nada que ver de una forma tan directa como todo el mundo piensa. A ver si me explico; la gente piensa que un tío de media 70 tiene que hacer valoraciones de 70, punto arriba punto abajo (si son muchos arriba pues mejor). Dicho de otro modo, es como si te vas al AS y repasas las puntuaciones que les dan a los jugadores después de cada partido, verás que hay montones de unos, de doses y muy pocos treses y en casos muy excepcionales algún cuatro. ¿Un tío como Kaká tiene más opciones de sacar un 3? Sí, pero en general sacará más doses que treses y posiblemente bastantes unos. La diferencia estriba en que en los diarios las valoraciones las hacen personas y a veces (para que engañarnos) se dejan llevar para darle un 3 a un tío que ha hecho dos cosas buenas en un partido, aquí las valoraciones las hace la máquina y si metes 3 goles pero fallas 10 tiros tu valoración puede ser de 55 teniendo 70 de media ... que en el AS sería más o menos un 2, aunque ellos a un fallón que mete tres goles le darían un 3 ó 4. Editado por @Liamngls 03-01-2010 17:42 |
03/01/2010 17:41 |
- Div/Gr | ||